[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La otra vez dije que el salto grafico del fh5 era ahi nomas y me crucificaron, tambien dije que esas fotos en “modo foto” fue buen marketing para los wnes que querian jugar algo next gen y tambien me crucificaron, ahora todos alegando q graficamente no era tanto :jordan2:

3 Me gusta

la que puse arriba igual es ingame

Como se ve esa agua y ese suelo de piedras y tierra :glorious:

Damage Control qlo malo :jordan:

"Es que bro dejame explicarte… "

Aparecieron los del circo sonyer.

En la SX se ve prácticamente igual a lo que posteo el roach sin necesidad de entrar al modo foto. Entren a cualquier carrera con clima similar y deténganse un rato.

A todas velocidad obviamente se verá distinto porque la distorsión de la imagen es justamente lo que da la sensación de velocidad a cualquier juego.

Misma localización casi, solo me meti al modo foto, no le movi nada a los filtros. Cacha la diferencia po wn :risaql2:

4 Me gusta

Pero a defensa del morza; demon es un remake y pasillero… solo tuvieron que actualizar los assets y desbloquear el framerate. No perdieron tiempo en script, cinemática, mecánicas, etc
:bailareed:

Eso no quita que se vea increíble. peeero…

Uno es the real next gen only, el otro no, pa que tantas vueltas y explicaciones zorronas :zippytecito:

Ojala el futuro gears y avowed sean only next gen :glorious:

si, esq en realidad un juego tan grande como el morza no creo que pueda ser mejor, encuentro q igual se ve la raja, si al final aunq este en PC, sigue siendo un juego de consolas, y no pueden mostrar una diferencia tan brutal entre una y otra.

el demons es una obra de arte, como todo lo q toca bluepoint, juego culiao es sublime, extrae todo el potencial de la consola qla fea

Yo dije lo mismo, incluso tire un salvavidas al César, el juego gráficamente no es del otro mundo ni un salto sobre el fh4. Quiero creer que es más de lo mismo porque tiene el lastre de la gen anterior, esperemos el fh6 sea el salto de calidad que necesita la saga en gráficos, jugabilidad y en hacer más vivo ese mundo

GT7 es un juego Cross Gen y Forza Motorsport es Next Gen Only :boom:

En serio ahora pelean por cual juego de autitos se ve mejor, que son solo paisajes estáticos? la weá peasant :risaql:

Creo que el Forza Motor Sport 8 hará ese salto gráfico que mencionas al ser un simulador que no es mundo abierto tiene para regodearse.

Para mi fh5 lo hizo muy bien, se ve espectacular, pero ya fh4 se veía bien y no hay grandes diferencias.

Publicidad klia engañosa :tom:

Es lo que se dice pero los xbots se ahogan explicando lo inexplicable, only next gen deben compararse con only next gen, no hay mas :andrestatic:

Harto cruel la comparación si esperai hacerlo así :jordan:

La foto del Roach es la expedicion a Tulum donde te agarra una tormenta con lluvias y truenos
nada que ver con tu wea de foto :michaeluu:

:colizun:

Al Forza horizon 5 le quitas el upgrade de iluminación (que a mí parecer es espectacular) y queda igual al 4, no cambió mucho más. Mismas texturas y mismos efectos. Ahora que partió la temporada de lluvia, me decepcioné caleta al ver los efectos de lluvia sobre el parabrisas o que al pasar sobre barro las ruedas ni se ensucian ni dejan suciedad al pasar a asfalto. Son pequeños detalles que creo hacen la diferencia y por cosas así siento que hay estudios de Sony que destacan tanto gráficamente.

El remake del demon souls lo sigo encontrando de lo mejor gráficamente :glorious:

2 Me gusta

es que el remaster del GTA dejo los efectos de lluvia con la vara muy alta

sacado de la one x sin modo foto, solo captura con el botón Y


1 me gusta