[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

esa wea no dice nada, tienes otra fuente, yo puse 4 del demons y me dio paja poner mas

una imagen vale mas que mil palabras si :banderas:

Imgur

1 me gusta

se viene el chorizon zero dawn, el gran turismo, el sifu, el FFXIV endwalker RPG GOTY solo en los proximos dias-meses , asi que mucho link lloriqueando pero poco peso

foro kenaue

Parece foto de instagram tanto filtro esa wea :zunrie:, cuando juego en la series X no se ve ni parecido a las screenshots que andan dando vuelta :pelaotriste:

5 Me gusta

ehh no tiene filtros de hecho

Corre en PS3 po :jordan:

Wn eso no se ve así ingame y si por alguna razón lo hiciera es difícil de apreciar por la jugabilidad dónde vas rápido todo el rato. Para mí los verdaderos next gen fueron el Demon souls que salió el año pasado y el ratchet que salió este año.

Me considero fan de la saga fh pero el 5 me dejó muy tibio respecto a lo espectacular que encontré el 4. El mundo está vacío y sin vida y pensé que con la nueva generación eso cambiaría al menos en PC y serie x, pero cualquier cosa que salga en la generación pasada será un lastre y ocurrira lo mismo con el nuevo gow y horizon.

GT7?

:michaeluu:

6 Me gusta

:jordan:

yo tambien puedo pillar fotos locas :michaeluu:

ese es el bug que postee apenas salió el juego :jordan:

Puta, asi se me ve a mi. Donde reclamo?

1 me gusta

Y cuando arreglan el bug del pop-in? :gino2:

si es en xbox es un bug y es arreglable totalmente pero si es de otra consola la wea es forever?

1 me gusta

No comparen webadas, GT es un simulador y compite solo. Ningún Forza se le asoma.

Y esas cagadas de árboles las tiene hasta el Forza Motorsport 7.

no sé po, pero está en la lista de problemas de pg, también tiene el problema de que no se carga correctamente el audio según cómo se tenga configurada la salida en bits

@karloxz qué onda la resolución, es 1080p?

1 me gusta

juego de one, este es de ps5 :gino2:

Esa foto no tiene ningún ángulo, es una foto totalmente amateur comparada con la otra. Perfectamente puede ser in-game sin ningún filtro. Es como las minas que se les ve el medio culo si levantan la pierna en la posición perfecta.

acá lo tengo en alto a 1440p - la resolución es mayor porque es captura de pantalla-, que es menos resolución que en xbox

No, la mia es ingame, como realmente se ve cuando juegas, la otra es modo foto con chorrocientos filtros encima.

1 me gusta