[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

deberas que el halito la cago pa ser next gen y el morza es crossgen tambien :jordan:

que hay only next gen en la indies x?

1 me gusta

Creo no se noto la ironía.

Ya el próximos años salen los triple A de Sony. Esos que desequilibran a la competencia y le dan ansiedad algunos.

2 Me gusta

:cryi:

claro, por eso al forza lo catalogan como un real juego next gen en temas gráficos :jordan:

En PC yo creo, porque en la X tuvieron que bajar settings para que corra a 60fps.

1 me gusta

settings que serían ultra-alto en pc según DF

Y que settings tiene el modo calidad entonces? Epic? :zippythink:

Dale color wn si la wea tiene menos vida que en twitch :jordan:

no se ve ni cerca a lo que se ve demons y ratchet :jordan:

morza se vera muy bonito, pero sale en one, no es next gen :jordan:

entonces es aún mejor po wn un juego cross que lo catalogan como el real juego next gen :boom:

@had-z


quien dice eso?




:andrestatic:

2 Me gusta

Ahí no cuenta porque es de Sony y Sony es malo.

2 Me gusta

pon noticias recientes sipo

https://gamerant.com/next-gen-games-good-graphics-forza-horizon-5-ratchet-and-clank/

The PS5 isn’t the only new console in town, as Microsoft’s Xbox Series X has shown it is just as much of a force to be reckoned with. While Halo: Infinite may be the bigger Xbox release this year, Forza Horizon 5 pushes the boundaries much further for what can be done graphically. Emphasizing the “horizon” part of its title, players can see for miles, as the game has stunning draw distances and massive environments to race across. Playground Games has impressed with its latest title, and despite Forza Horizon 5 's GOTY snub, the game has proven to be a well oiled machine.

Chucha me entero que FH5 no es Next gen y que DF se equivoco en catalogarlo real Next gen :fromok:

:jordan:

Forza es next gen, pero es un juego con un mapa sin ninguna wea de vida y gracias a todo eso puede verse así.

Sin ganas de discutir me parece que Demons Souls es más next gen, ya que el juego es exclusivo de PS5 y no corre en PS4. De hecho DF le tiro montones de flores al motor gráfico.

Sobre FH5 no me ha sorprendido en nada pero me entretengo mucho. Creo que ya en FH3 estaba todo, el juego sorprendía por todos lados e introdujo gran parte del tipo de carreras cinematográficas contra trenes y aviones.

1 me gusta

Que wea vay a decir cuando con elden ring pase lo mismo, en que el mundo no tenga nada de vida :jordan:

noticias reciente de un juego de hace un año, si claro :jordan:

y tu noticia solo dice que es impresionante, nada mas :jordan:
“one of the most visually impressive games ever released”

lastima que tu fanboyismo sea tan grave que no te permita ver mas alla de ms, demons souls hay que verlo en vivo y jugarlo, como yo hago con halito, morza y gears :banderas:

No creo que sea tan así y prefiero correr en ese mundo de fantasía, enfrentarme a enemigos y hacer más cosas que simplemente apretar el R2 y ver un mapa de Google maps. Qué wea más fome wn, con razón nadie lo ve en twitch, debe tener una caga de concurrentes.

por eso po wn, no sirve de nada poner lo del demon si es del 2020, o quieres que ponga una noticia del fh5 de ese año? :jordan: