[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

osea no lo dijiste pero asi lo entendimos

Jajaja, no seas cara de raja Roncha, sabes perfectamente lo que querías decir y te equivocaste. Admite eso y ya xD Es obvio que se iba a entender eso, por algo saltó altiro la duda de que una compra tan grande hubiera sido recuperada en menos de un año, si la adquisición completa fue meses después, pero bueh.

3 Me gusta

Por eso el Reed y el roncha siempre tienen la razón :shock:
Es culpa nuestra por no entender lo que quieren decir.

:zippytecito:

4 Me gusta

Metroid 100%

2 Me gusta

analfabeto culiao donde dice switch en este thread?

La mejor wea que he jugado este año es returnal y tengo las dos consolas next gen (current gen), que lastima que no esté en los premios :sob:

Naaa este evento es el mas llamativo nomas pero otras fuentes y paginas tambien tienen su goty, demas returnal gana unos cuantos

Si mencionan GOTY, inmediatamente Metroid debe aparecer.

Saludos

osea returnal ya lleva dos gotys

Curioso que Forza tiene más nominaciones que Metroid y no está en la nominación de GOTY, tremendo robo que hicieron.

Platine el Returnal hace algunos meses y para mi es el mejor juego que he jugado en PS5 por lejos, pero no hay que desconocer que es un juego muy de nicho y los “goty’s” son juegos más para todo publico, entiendo perfecto que no este.

[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : info y peleas

:zippyxuncoco:

Pero si está nominado pal goty, de deportes :jordan:

Mejor, así no esperamos hasta fin de año para el ban :hehe:

1 me gusta

:tom::jordan::tom2:

La wea yeta :risaql2:

1 me gusta

YetaCL lo hizo otra vez. Gracias @Angle :jordan:

2 Me gusta

TUFF NUT :gino3:

:banderas::banderas::banderas::banderas::banderas::banderas::banderas::banderas::banderas::banderas::banderas::banderas:

2 Me gusta