[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No le vas a ganar. Deja abandona toda tu fe. :whisky:

1 me gusta

Eso es lo mismo que si yo comprará 1.000.000 de pesos en mercadería “nueva” pero asumiera que recupero la inversión si vendo 1.00.000 de pesos en mercadería de la temporada pasada… Y además habría que considerar que eso son ingresos y no utilidades

Pusieron la versión de PC más encima, la de Xbox tiene 92 :vince:

Tu no entiendes nada entonces… esos 3 billones de ganancia que dices no fue gracias a ningun proyecto de Bethesda, Habria que ver como ganaron esos 3 billones y cual fue esa inversion.

Imposible que Zenimax genere 7 billones para recuperar la plata sin sacar ningun juego xD

Jajaja esa no es la intención, sino ayudar a que todos entendamos los conceptos de manera correcta. Tengo 37 años, no me interesa “ganarle” a nadie

5 Me gusta

es lo que dije más arriba donde ms tuvo ingresos por casi 16Bill y quedó con una ganancia de casi 4bill esto después de la compra oficializada de bethesda. Queda por ver si después zenimax le genera mayores ingresos

Se podría decir que amortizaron la compra de Bethesda con los resultados globales de la compañía

1 me gusta

@Forsakenwins a esto me refiero XD

1 me gusta

The Game Awards es por votación popular? Si es así seguramente gane Metroid. Los juegos de las demás plataformas se van a dividir los votos y los ninties solo tienen un juego xd

Mejor juego del año con el mejor Score
cuentenla como quieran :bravo:

corta :bravo:
:pop:

te expresaste como las weas entonces :jordan:

2 Me gusta

El voto del público representa el 10%, el 90% es del jurado que corresponde a 103 páginas y medios de videojuegos. Simplemente esas 103 páginas que nominan, encontraron que Forza no era para GOTY, aunque les duela :jordan:

3 Me gusta

definitivamente :jordan: pero @Cristian1984 captó lo que quise decir cuando mencioné lo de recuperación en las ganancias globales de microsoft. Si al final es ms el que compra estudios.

Forza no es el juego con mas meta del año, ahi la dejo :hehe:

it takes two tiene que ganar el goty que juegazo fue :banderas:

y forza :travolta: aca me dijieron que estaria nominado

6795333

para el bronce:

no entiendan lo que digo sino lo que quiero decir, la culpa es de ustedes amijos :powerdiego:

1 me gusta

“Esto es culpa de Sony”

2 Me gusta

y en weas que no digo :from: