[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

te va a poner un link de las ganancias de MS como compañia y no de la rama Xbox xD

1 me gusta

Porque se habló de ms, que son los que compran los estudios xbox como tal solo “administra” el presupuesto que les dan

Cuando no hay juegos buenos, hay que poner gamepass, ganancias y al final, Nintendo :jordan:

6 Me gusta

jajaja lo sabia

Bethesda aun no saca ningun juego AAA en la era MS, asi que estan lejos de recuperar la inversion todavia.

Esa es la santísima Trinidad.
Gamepass-xbox-nintendo

:jordan:

Se les fue el internet a los xbots. Están como los kast lovers :jordan:

3 Me gusta

Sacando cualquier dato del culo :jordan:

1 me gusta

Pobres qlos tenian tanto aji con el FH5 qie salieron de la cueva sonyer :jordan:

1 me gusta

La expansión del Forza Horizon 3 nica salía GOTY :jordan:

De cuando un “NO candidato a GOTY” produce aji :jordan:

Repito NO CANDIDATO A GOTY!!!

:katana:

4 Me gusta

tiempo atrás habían salido reportes donde figuraba las ganancias -no ingresos-, esto luego de la compra de zenimax, y eran de 3mil m usd aprox.

puta que tienes el ají bien adentro wn con el fh5 :jordan:

Habla de aji el sin gotys y sin consola :katana:

NO ES CANDIDATO A GOTY!!! :katana:

3 Me gusta

La inversion en bethesda se va a recuperar en años y años…. Si la hubieran recuperado en tan solo meses… entonces o la wea es una mina de oro o se los cagaron comprando mega barato

Eso no es recuperar las ganancias, porque esos 3 billones de ganancia no fueron gracias a Zenimax, y aparte Zenimax costo 7 billones.

Manso Merken ctm :michaeluu:

esto fue con minecraft y a los pocos meses comenzó a ser rentable para ms

Viejo Bethesda hoy es un activo para MS, cuando Bethesda logré generar utilidades (llevadas a valor presente) por USD 7.000 MM recién habrá recuperado la inversión, si eso hubiera ocurrido en menos de un año la wea sería el negocio mas rentable del universo. Van a pasar años para eso

2 Me gusta

cómo recuperas ganancias? estamos hablando de inversión. MS recupera esa inversión en su ganancia global, luego ya se verá la rentabilidad de la compra de zenimax al ser parte de xbox.

El artículo habla de ingresos, a eso hay que descontar todos los costos asociados al ejercicio correspondiente

:bravo:

1 me gusta