[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es que siempre hablas de juegos que no jugaste en plataformas que no tienes. Si evangelizaste al BotW y recién este año tuviste la Switch.

1 me gusta

Re8 solo por pitearse mi dualsense :bravo:

4 Me gusta

Parece que eris de los típicos que leen cualquier cosa no mas. Porque dije que antes de tener switch propia jugué Zelda Botw. Y he jugado hartas weas, pero siempre que alguien encuentra malo algo viene esa pregunta qla. Como que tengo que andar contando a cada rato lo que juego.

Ahí están los trofeos.

si no tienes boleta, no vale :whisky:

1 me gusta

image
Ms ql inútil.
:jordan:

1 me gusta

No, para nada pero puta mistra, me extraño de alguien que aún no tiene PS5 y en PC pide una bestia más o menos. Y estaba preguntando del Deathloop btw.

es la misma wea que está haciendo sony nomas :michaeluu:

Pero Sony ha probado su capacidad en forjar equipos y sacar gotys con estudios pequeños. MS ql solo ha probado ser útil en perder plata y cancelar proyectos :whisky:

3 Me gusta

Igual el deahtloop y el fh 5 se parecen, es todo el rato lo mismo, uno tiene estaciones y el otro dia, tarde y noche, y ambos pueden aburrir al rato, la única gran diferencia es que uno salio en Playstation y otro en xbox, deben estar tan acostumbrados a dar goty a juegos de play que los nominan de forma automatica.

5 Me gusta

:from: wn literalmente este año ya recuperó lo invertido en bethesda :jordan:

Son un chiste, Ni en su mejor año y el peor de sony sacan el goty :katana:

Ni cagando esa hueá.

2 Me gusta

MS seguira sin GOTYs? a quien le sorprende?, el proximo año sale el Zelda y Ragnarok? MS no tiene chances :jordan:

si lo recuperó, salió en unas noticias tiempo atrás

El GOTY de MS es Gamepass. La weá buena jugar juegos de estreno día 1 en PC y Consolas por una fracción de su precio.

¿En serio? La buscaré. Me parecería sorprendente recuperar más de 7.000 millones de USD en menos de un año la verdad. Directamente relacionado con esa adquisición obviamente.

Gamepass sin GOTYs en 1 dia.

Se puede jugar Gamepass y GOTYs al mismo tiempo. ¿Cuál es la gran noticia? Ah, la pelea de pendejos jaja.

Link de eso?

Lastima que no dan trofeos por eso… :whisky: