[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Metroid o Deathloop creo yo.

Vale callampa Deathloop, qué juego más malo :jordan:

Ojalá se lo lleve It Takes Two :bravo:

Le dieran el goty a esa wea :michaeluu:

Si compro el it take two y no tengo con quien jugar. No sé puede alone… La wea penita :cryi:

Puta tio phill que pashooo? :andrestatic:

1 me gusta

Jajajajaj la weá, los xtards han gritado a los 4 vientos “Forzah gOtY” desde antes que saliera

:jordan:

2 Me gusta

forza OST of the year :jordan:

mas encima el ost ql es terrible malo, tuvo regalada esa nominacion

deberia ganar como mejor juego de deporte, el nicho de f1 no es tan grande

Weon que risa csm jajajajajajaja me hicieron la tarde.
La wea buena. :risaql2:

sale wn, quitando que se le diga “goty” no vi a más de uno diciendo que lo nominaban a goty, de ahí a decir TODOS :jordan: qls que inventan weas.

Pero el forza tenia record de vistas en youtube? Los 6 millones? El lanzamiento mas grande de la historia de xbot? Que pashooooo :katana:

3 Me gusta

Forza goty y ahora MS el estudio con más nominaciones. Piñera cuando compró acciones del colo demás decía que él tenía una copa libertadores :risaql:

3 Me gusta

Sería GOTY PS5/PC :risaql:

Bueno si le dieron goty a esa caga mala de DS no hay pa que extrañarse en todo caso, aunque deathloop demás que es peor que el simulador de uber eats xdd

1 me gusta

It takes two deberia ganar :bravo:
Si gana una caga de juego que dura 8 hrs y que solo destaca en graficos… :michaeluu:

Supongo que lo jugaste como para decir eso :zippythink:

Es peor la wea, al menos DS lo terminé, el otro con cuea jugué 2 horas. La IA es más wna que los votantes de Kast :jordan:

La típica respuesta :michaeluu:

Sipingi ki li jigisti

Claro que jugué la wea, lo malo que me quise deshacer del juego y nadie lo quiere :caechanox:

Sin haber jugado el It takes two por ser un ermitaño ql solo, espero que gane por haberse arriesgado con sus mecánicas y, por lo que leí, haberlo hecho de muy buena forma.

1 me gusta

Resident Evil 8 o Ratchet son los juegos que mas he disfrutado este año :bravo:

En el perfil de play debe estar por lo menos el primer trofeo que siempre dan por jugar el inicio de cualquier juego :hehe: