[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

queda poquito para FFXIV :zippyemo:

:whisky:
juan4

12 Me gusta

El equipo polilla fue derrotado otra vez :jordan:

2 Me gusta

foro ql yeta :clint:

Era sabido que nunca un Forza o Halo va a ser goty aunque saquen 99 de nota, esos premios están manejados (como todo en realidad).

Los maletines :jordan:

5 Me gusta

pero como??.. si han posteado muchas veces que MS hasta supero a apple en ganancias??? sus maletines no deberian ser mas grandes y pesados?

5 Me gusta

:dymblos: uta no pasó ni un mes para que los GOTY´s vuelvan a NO importar :michaeluu:

5 Me gusta

Siendo justos y dejando de lado lo fanboy, Forza o returnal deberían haber estado en vez del RE.

:whisky:

goty xbox

no entiendo la cita don sopa :zippythink:

solo estoy weando amijo

imagen

.
.
.
.
.
.

6 Me gusta

No me sorprende, el @ReeD nunca le achunta :katana:

Te apuesto 3 meses de ban a que ratchet no sera GOTY del VGA :zippy:

Tu le achuntaste parece, sabias que el battlefield iba a dar la cacha y por eso te dio miedo apostar :zippy:

:once:

De los nominados a los VGA es el juego con mejor score, Juego exito mundial en jugadores y prensa, se hablo mas de un juego de autos que todas las cagas de sony este año.
cuentenla como quieran, Forza Horizon 5 dejara una huella dificil de borrar :bailapipe: :vandance:

yo no creo que salga goty, pero si salio candidato a goty cosa que decias que era imposible :dpc:

1 me gusta

Dejen de apostar bans weón, ya pueden pagar lucas o hasta un juego digital.

5 Me gusta