[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No decian que las diferencias iban a ser de 20 o + fps :whisky:

2 Me gusta

siono, no como :zippycc: BluepointGames :zippycc: con Demon’s Souls

Aqui se cae hace rato EA con los BF, no puede ser que los cod que salen todos los años salgan plagados de contenidos ya sea en mapas, modos de juego, armas, accesorios y skins, pero BF que sale uno cada 4 o 5 años tienen la mala costumbre de salir cojos en varios apartados

Qlo el nuevo cod me dejo pal pico, no recuerdo un juego de guerra que haya venido de lanzamiento con 16 mapas :rofl:

1 me gusta

Vanguard esta teniendo tantos dramas que estan llamando a no comprarlo.

Yo al menos no lo comprare de entrada hasta que solucionen varias weas, modo zombie esta asqueroso.

yo lo encontre la raja wn, hace tiempo no me entretenia tanto con un cod :jordan:

1 me gusta

zombie: malos
sp: campaña meh
mp: a toda zorra con tremenda optimización. Ojala no toquen el SBMM y arreglen un poco mas el sonido y queda mejor que nunca. ademas 20 mapas de salida :tom:

1 me gusta

Literalmente esa es la wea, se nota que se gastaron todo el presupuesto del juego en el multi, se siente super fresco y entretenido el juego qlo, y el zombies lo hicieron a la rapida nomas, pero el multi esta la zorra

Debe ser uno de los cod con más contenido de salida en años. Me gustó el modo zombie y el multi. La campaña no la probé aún.

1 me gusta

Puta probe la beta, y lo encontre muy similar al black ops en ritmo, de verdad se nota un cambio?

Pa mi es la misma wea de siempre con armas viejas :tom:

Pta no probé la beta así que no sabría decirte, pero en mi caso el cold war me dio cancer, la wea la desinstalé como el junio y nunca mas jugué, en cambio este me ha gustado bastante, es mas rapido, se siente mucho más balanceado, ademas los mapas están bien entretenidos y el ttk esta muy a lo cod vieja escuela, no como en el cold war qlo que los monos son esponjas :rofl:

5 Me gusta

Es como los juegos de Nintendo y Switch.

:gino3:

2 Me gusta

¿Los mismos que le han volado el hoyo a la super next gen de sony sin ser next gen ? :gino3:

Para que tanto aji si estamos en random.

:pelaotriste:

Edit: recién caxe que es next gen vs

:jordan:

6 Me gusta

El comodin del aji cuando nombra una wea que no viene al tema, mansa perso, y nombra a la que lo tiene con aji :michaeluu:

Discute solo ql. :peineta:

Cómo sea Sony seguirá vendiendo más que Xbox.

:jordan:

6 Me gusta

Lastima que no mas que switch, que parece que es lo que te duele o te afecta si algo vende más que otro :jordan: se mea solo y mas encima se enoja :jordan:

1 me gusta

Playstation gana más que nintendo y Xbox juntos :banderas:

2 Me gusta