[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Falta q nintendo tire sus weas en pc nomas, su servicio es una mierda, que sigan vendiendo en steam nomas :zippyfear: yo creo que ganarían mas, se supone q la switch como hw no les deja plata

Ahora con sony tirando sus juegos en pc quiza en un par de añitos van a salir las weas simultáneas, seria la zorra la wea

2 Me gusta

Te dirán que ya esta en pc con yuzu xdd

Pero si siempre se ha comentado que sería bueno eso, pero parece que hay gente reacia a que pase eso xdd

Q tiene sus pro y contras, un lanzamiento en simultáneo podria significar plazos mas largos de desarrollo, siempre esta la opcion del port julero en todo caso, pero los juegos de sony no brillan por su multiplayer, asi que sus juegos en teoria no son vende ps+. ahi veremos q pasa, no pretendo vender la ps5, la dejaría como main, xbox se juega en pc o en unos años mas cuando este mas barata, pero sería bacan tener las weas de nintendo en steam porq esa consola en particular, vende por un juego, recuerdo q la compre pa jugar zelda, me quede dormido y la vendi :jordan:

1 me gusta

:michaelgato:

3 Me gusta

Es como Nintendo? Juré que no era un copy-paste :jordan:

Quien dijo comodín de nintendo? :whisky:

1 me gusta

Ya están saliendo varios videos de los remaster de GTA:


2 Me gusta

Esperaba más de la conducción, del gunplay y de las físicas en general, nica gasto 60usd, espero una oferta buena no más, unas 20k.

GTA SAN ANDREAS

3 Me gusta

estoy con hartas ganas de comprar la coleccion pero solo me interesa el vice city asi que esperare a ver si los lanzan individuales

el GTA San Andreas creo que llega día 1 a gamepass :notbad:

1 me gusta

Ya están reservados :banderas:

:oshit: un amigo que comparto cuenta también lo queria, en una de esas lo compramos a medias. :bravo:

1 me gusta

Nuevo video comparativo:

1 me gusta

Niggas qls los del San Andreas :jordan:

1 me gusta

Sacaron temas del soundtrack o no? solo veo rumores

no esta billy jean en vice city

No está ponte ahí de jowel y Randy? :cazador:

Pucha la cuestión

2 Me gusta

Pichula :from:

Igual medio atraso :jordan2: