[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No sé si ya estaba :woo:

Aquí se ve mejor

No lo he querido ver , me tinca que tiene muchos spoilers xd

Para nada, se nota que el juego es enorme en contenido y apenas mostraron un gameplay pero enfocado en varias situaciones. No hay spoilers si ya jugaste los dark souls porque explican el sistema de juego.

Me tinca 0 estos tipos de juegos, muy lentos para mi… o soy muy manco para esos… prefiero adrenalina tipo Hades

Half yard en face 250 a 300

Creeme que la adrenalina de los souls, bloodborne, sekiro o nioh son igual de mariconasque el hades y te hacen sudar el chico :jordan:

Deberias darle la oportunidad

Na, el hades es súper distinto porque no hay mucho en juego. Si te mueres no pierdes nada y las runs duran a lo más media hora así que si te mueres en la mitad “pierdes” con suerte 20 minutos de progreso. La adrenalina del juego viene de que el gameplay es como 10x más rápido que en el roll roll simulator.

A eso me referia, se que no son iguales pero hay jefes que te exigen estar tan concentrado que un error y paja de nuevo

Sekiro diria que es mas rapido y brigido que el hades a mi parecer :shock:

1 me gusta

Claro, me refiero a esa adrenalina… la otra era la que te daba diablo 1 o 2 el que el estar cerca de la muerte te hacia sudar en frío el saber que perderías todo.

Los soul like me quitan la ganas de jugar cuando matar 1 boss es como 30min entre girar y aprender los timing de ataques. Por eso se me hacen muyyy difíciles (porque soy hiperkinetico para jugar).

insisto pero bueno, prueba sekiro por lo menos

3 Me gusta

Sekiro es adrenalina pura, la wea de los bloqueos con ciertos jefes es una danza que apreta el * :shock:

1 me gusta

:from: incluso en infierno no pierdes más que experiencia si sabes guardar el oro, los objetos se recuperan muy fácil.

Hades para que decir, es un my first roguelike, para que los más mancos conozcan el género casi sin las penalizaciones de este.

1 me gusta

Yo hablo de la muerte permanente, ese si que es sudar frío :cold_face:

Más menos, si ya conoces el juego y las build, en normal y pesadilla no es difícil, infierno es un dolor de cocos ya que desde el inicio te salen enemigos inmunes y si tienes poca vida, re rajan de una.

Sobre las versiones de Elden Ring:

2 Me gusta

Que bueno que se está volviendo norma que los juegos tengan un modo 4K@60fps

es 4k o 60 fps con técnica tipo dlss xd

1 me gusta

En todo caso estos wnes no le ponen mucho detalle a sus texturas, que venga el dlss nomas :jordan:

1 me gusta

Pensé que la SX serían 4K a 60 constantes

:pelaotriste:

De ps5 me espero ese rendimiento.

Como la xbox no existe en japon los japos pajeros yo cacho k hacen la version de ps4/5 y despues la portean a la juana/series

1 me gusta