[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Avispate pos wn, el 2023-4 lo pusieron los mismos xbots el 2020 diciendo que en 3 años mas se verían los resultados de la gestion del gamepass y del callamphill :jordan:

La cagó, demora menos en enviar y en llegar. Las cosas de amazon se dan vuelta por varios estados y aún así llegan antes :pelaotriste:

osea literalmente en los proximos meses salen weas grandes de sony como el gran turismo o el chorizon down, la tortilla se dio vuelta como??

Yo creo que el que le falta avisparse y saber leer es otro, porque estoy hablando de que ambas profecías se van pal 2023 :gino3:

O sea literalmente puras cagas cross gen, lo que se sabía de hace rato. Sumándole a que ps5 actualmente es pa puro jugar ps4 mientras salga el resto de weas next gen :gino3: y reza pa que esas weas que habían dicho en un comienzo que eran next gen, no lo tiren cross gen, como paso con Horizon 2 y gow 2.

Decir “se les dio vuelta la tortilla” es dar a entender que se dio de la vereda sonyer ese termino inicialmente y no fue asi, redacta bien la wea :andrestatic:

Halito y forza igual son crossgen :jordan:

1 me gusta

Bien por MS pese a que sus fans más acérrimos no compran sus productos :jordan:

:shock:

1 me gusta

Fuuuuck!!! :zomg:
edit: al parecer es mierda de cloud gaming so meeh :clint:

pe pe pero si phil es un vende humo :bcry:

:jordan:

2 Me gusta

Yo también soy del sur y aquí siempre se han conocido como pajaritos. Creo que ahí estás confundido.

1 me gusta

No, si confundido no estoy xD ahí puse una imagen del Marketplace de acá, desde siempre les hemos dicho Chilenitos :katana:

1 me gusta

Puta, qué raro. Yo soy de Conce, que está al lado y les decimos pajaritos xD.

2 Me gusta

Que raro, o sea no hay por qué no creer que en tu zona le digan Chilenitos, pero en mi caso también los conocía como pajaritos. Acá en santiago, en Temuco, hasta arriba del bus viajando (no recuerdo dónde cresta eso sí), los subieron vendiendo como “Pajaritos”.

Siempre he conocido los chilenitos como esa especie de “alfajor” con dos o tres capas de esa masa casi crocante y en medio manjar. Pero estoy viendo que igual en algunas partes conocen como chilenitos los que están envueltos en merengue :open_mouth:

1 me gusta

Una vez compré una tele, que me cancelaron la compra, se demoraron más de 1 mes en devolver la plata a mi tarjeta de crédito, les insistí hasta con demanda ante el juzgado de policía local y mágicamente los wnes me la devolvieron :pelaotriste: nunca más les compré.

1 me gusta

Lo peor wn. Debieran indemnizar un porcentaje de la compra. Así los culiaos se aburrirían de cagar a la gente. :peineta:

a mi en ripley me cancelaron la compra de una polera que venía en un envío con más cosas, la wea es que compré otra y me salía 7 lukas en envío, siendo que en el anterior me salía 0 por la promo que había de despacho gratis. Me hicieron una nota de la polera el mismo día, y con la polera nueva también me hicieron una nota por el envío, por el descuento anterior, cámbiese de tienda :bravo:

2 Me gusta

Yo compré una camisa negra en Ripley, me mandaron una wea gris, hice el reclamo y me devolvieron la plata y que me quedara con la camisa :risaql:

1 me gusta

Avisen si ven la premium collector edition o la collector normal Elden Ring porfa!!

1 me gusta