[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

se refleja en el ardor anal que te genera

básicamente no llegaron a las metas de venta

Pero en algun jueguito Goty alguna vez, tanta plata que tienen y nada ?

4 Me gusta

Respuesta culiá zzzzz.

2 Me gusta

demas poh el iphone 13 es un buen telefono pero no tiene niuna wea nueva con respecto a los viejos en realidad

Entonces no es la gran cosa si no tiene nada respecto a los anteriores.

solo es más caro :jordan:

1 me gusta

Sabía que hice bien en comprar acciones de Microsoft :vince:

Me falta la consola nomás :rvince:

1 me gusta

Igual te encuentro razón :bravo: como chucha botan plata en la bosta de 343 y no tiene un estudio como Playground que saca juegazo tras juegazo

4 Me gusta

el tema es que sí tienen a un estudio como playground… la propia playground :zippy:

Como decir que eres de región, sin decir que eres de región

“Compré algo y llegó dos días después”

:glorious:

5 Me gusta

Tremendo debe ser por las ventas de Xbox claramente, un acierto Phil Spencer en toda su gestión.

ningún departamento tuvo pérdida, puro que crecen :bravo: dicen que aumentó la venta de controles y headset :hehe:

1 me gusta

Me refería a otro estudio :cryi:

:jordan2::jordan:

Te salió buena wn :jordan:

se acerca el dia de la profesia de tio phill, la profesia de la luz xbox con multiples gotys y 100 millones de usuarios jaimepass el 2023-24… pero ojo que los papiros del mar muerto hablan ademas de una profesia oscura, una vision del futuro donde al tio phill le meten la corriente por no alcanzar los objetivos que prometio a los shareholders de microsoft, un dia negro donde veriamos cambios brutales en el precio de jaimepass y alguno que otro ejecutivo sacado de sus cargos… es una carrera contra el tiempo de la luz contra la obscuridad :dymblos:

1 me gusta

Grande ms, gigante desde antes de la misma xbox, no se porque ms transparenta todo menos los numeros de xbox :gino2:

Curiosamente estos sonytards hablaban de la profecía xbot para el 2023 y se les dio vuelta la tortilla, ahora la profecía sonyer también se va pa 2023 sumando a weas sin fechas, según lo mostrado en el último evento , lo que dijimos muchos se hizo realidad :risaql:

Las vueltas de la vida :gino2:

1 me gusta

Es que lo de ML es inedito.
De hecho Amazon demora menos en enviar que la basura de Falabella :pelaotriste:

Age of Empires 4 :banderas:

Microsoft :zippycc:

3 Me gusta