[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo peor de Falabella es que a veces tiran como 4 despachos por una compra :from:

4 Me gusta

Llevo 50 compras en mercadolibre desde hace menos de 1 año, nunca he tenido un problema :banderas:

3 Me gusta

Tenía que hacerlo :tom:

4 Me gusta

La logistica que tienen es una bosta, su página tambien, hace un par de años me reventaron la tarjeta (tenia poco cupo) porq los weones asignaban tu cookie a otro weon, asi que entraba a falabella y estaba con tu cuenta, si teniai una tarjeta asociada cagaste.

Al final perdi esa cuenta de falabella porq le habian cambiado el correo y el soporte me dijo que no podían hacer nada :jordan:

Tambien tramite una nota de credito y se demoro 1 mes y una semana la wea, con tarjeta cmr que debiera estar listo en 24 horas

Es ridícula la web de Falabella. Te venden weás de Sodimac, que son de su mismo conglomerado, pero no puedes pedir factura si lo haces a través de falabella.com, tienes que ir directo a la página de sodimac.cl. Y hasta hay diferencia en los costos por envío.

Cuando no tienen stock completo de algo que pediste y vas a pagar, te sale un aviso, pero te borran todo el pedido. Tú tienes que andar adivinando lo que queda para poder comprar ese stock.

Y las devoluciones son un chiste como dijeron, no se demoran menos de un mes.

Ojalá llegue Amazon de forma oficial, cualquier competencia para Mercado Libre será beneficiosa para nosotros.

5 Me gusta

De hace rato.
El otro día compré para regalo un artbook de alguien de Punta Arenas un miercoles y me llegó el viernes. :glorious:
El cumple era el sabado :bailapipe:

3 Me gusta

mercado libre y buscalibre se han portado muy bien ultimamente :bravo:

1 me gusta

Jajaja la wea aweona

compré una ram el viernes y la wea llegó el sábado desde santiago :banderas: 24GB de puro placer

2 Me gusta

Y pareciera que los wnes de falabella solo pueden enviar desde la tienda física y no son capaces de despachar desde una central, porque muchas veces cuando estás comprando sale todo ok con el stock y cuando llegas a pagar te salen con la sorpresa de que “algunos de los productos que tienes en el carro no están disponibles para tu dirección”.

1 me gusta

24 nomas :cazador:

32 es innecesario para lo que hago xddd

1 me gusta

Un sapiente :bravo:

nunca es suficiente, como las tetas de las minas

1 me gusta

:jordan:

Pensé que era hueveo pero es verdad :risaql:

8 Me gusta

Ojala que eso se refleje en sacar un juego bueno alguna vez…

1 me gusta

Se refleja en un servicio como Gamepass o te parece poco?

que le pacho a apple que se desplomo?