[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Eso no existe en GCL :whisky:

2 Me gusta

Igual que fanboys con consola :whisky:

Nicho no es, pero está está lejisimo de ser mainstream.
Warzone, fifa, BF, Mario, Pokemon son main, MG no.

craigcito 2.0

also craigcito :cryi:

1 me gusta

hace mas de 15 años que vale callampa tu Kojima :dymblos:

1 me gusta

Di nombres, que acá los únicos neutrales conocidos son los primeros que saltar defender a MS :whisky:

imagen

Ah pero si sale día 1 en gamepass se publica hasta en los diarios regionales :vandance:

1 me gusta

godpass :banderas: a 7.990 con el primer mes a 500 :hehe:

tú el primero :jordan:

Craig Vidal :oshit:

2 Me gusta

No tiene nada de next gen. Pero ojalá sea entretenido. :whisky:

sigue siendo un juego intergeneracional, pero como se ve en yt, eso no lo corres en one x a 4k60fps

No se ve ni la mitad del forizita.
Forza solo sale next gen?

no son juegos comparables, forza si bien es un mundo abierto, no tiene tanta “carga” en cuanto a los autos siendo que está limitado a 12 y el resto van en modo fantasma, por lo que pueden meter más énfasis en el entorno. Acá hay muchas más cosas en pantalla y sobre todo las explosiones que consumen bastante en cuanto a efectos, aparte tampoco es que se vea como juego de one fat :jordan:

3 Me gusta

No, tambien sale en el LaStre :jordan:

1 me gusta

Pero esa es next gen :hehe:

Yo nunca he sido neutral pero mi tema es que un 99% de los juegos de MS me parecen mediocres vs un 80% de los de Sony. Fuera que es chistoso webear a los xtards, sobre todo esos que defienden a muerte a la marca sin tener consola :jordan:

2 Me gusta

el ctm care raja :jordan:

"las explosiones chupan mucho poder de procesamiento por eso los graficos " dioh meoh :dymblos:

pasara a la galeria de grandes frases del foro

1 me gusta

Dijo el desarrollador de videojuegos :jordan:

1 me gusta