[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

flop2

¿Cuantos TERAFLOPS de procesamiento crees que esta explosion usó?

  • Más teraflops que skynet
  • Más teraflops que los servidores de gamerCL en un dia de la E3
  • 1.21 Gigawats??

0 votantes

igual siendo que citas algo, que sea lo que dije sipo :jordan:

has cachado que siempre en los juegos donde están metidos los efectos de explosiones y esas cosas, ponen que es una de las cuestiones que más recurso comen?

y donde dijeron eso? :gino2:

quizas lo soñe

Es jigowatts al menos en btf

en ingles es gigawatts

imagen

3 Me gusta

Parece que hay muchos problemas con los juegos de N64 en Switch.

:gino3:

ya se posteo en noticias y en el tema pedoninti, aca no va esa wea no es next gen :risaql:

edit era en el otro

Corre mejor con el retroarch instalado en la switch que con la wea original :jordan:

1 me gusta

Corre mejor en mi pentium 4 con el emulador que instale con disquete. :jordan:

menos mal es gratis :gino3:

Gratis como los juegos del Gamepass

:gino2:

2 Me gusta

Death stranding es como la caca de los videojuegos. Como videojuego tiene un gameplay como el hoyo, como pelicula una historia inverosimil, pero bueno, hay gente que le gusta comer caca, en gustos no hay nada escrito y seguro como alguien los convenció de que era buena antes de comerla, deben salir al mundo a decir lo mismo para pasar más piola que en el fondo les gusta la caca.

Yapo gino, puedes hacerlo mejor, comentario qlo pauperrimo, mira el ejemplo pa weon, a quien chucha le gusta comer caca? :rofl:

2 Me gusta

¿KE Zaen de la primera luchadora chilena de los videojuegos y más encima de un KOF?

6 Me gusta

Comida favorita: chilenitos :caechanox:

2 Me gusta

No había visto lo de los chilenitos :jordan:

Se come a los chilenitos :hehe:

1 me gusta