[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan:

Kojima en ms, ahora se vendran los:
“Capo” “un fenómeno el chino ese” “grande tio phill”
:jordan:

Todos saben que es overrated el japo qlo ese, así que nadie va a quedar extasiado con las weas que haga :risaql:

2 Me gusta

Si uno de los mas premiados de la industria es overrated que queda pa los otros :jordan:


:clown_face:

Hay que llamar a la Academia Británica de las Artes Cinematográficas para que le quite el galardon ya “ellos” no saben nada :jordan:

Como dije antes, le prenden velas hasta por lo mojones, esas chupas de Tula de retards al viejo es pa la risa, considerando las últimas challas que sacó, que son entera charchas. Si fue premiado solo por los 3 metal Gear que son los mejores (1,2,3)no por las otras weas malas que hizo :risaql:

Ya, pero con fundamentos pues hombre lo del sobrevalorado.


Me he jugado todos los Metal Gear y podrán criticar justamente el 5, pero sigue siendo un juegazo.
El Death Stranding y su peladero haciendo de PedidosYa Simulator es una joyita también, pero no para todos los gustos.
El más fome q le he jugado es el MGS4, hasta los de MSX los disfruté.

4 Me gusta

También jugué todos los MG y solo la trilogía es buena, el resto es una wea soporifera a cagar, pa que hablar del Death Stranding :risaql:

A nadie le gustó la wea :risaql: otro goty más regalado :andrestatic:

Según tú?
Yo el 5 lo platiné, el Death Stranding me encantó siendo q hacía ecos de sus memes. El 4 se me hizo eterno con tanta cinematica, pero malo no es.
El de PSP es demasiado bueno para ser de una portatil :glorious:

1 me gusta

qué más esperas de un wn que se pone solid snake y se jura edgy :jordan:

1 me gusta

Que no te guste algo no significa que sea malo, no es pra ti nomas, kojima claramente hace bien la pega, y a la industria le gusta lo que hace el qlo, por eso le chupan el cuerpo, yo sin haber jugado nunca un juego de el, jugué el death stranding por que me lo prestaron y quede loko con la propuesta del juego, me encantó, pero entiendo que es un tipo de contenido que no puede llegar a toda audiencia, de ahí a decir que es overrated es puro click bait, no por algo hace años MS le have el queque pa lograr un exclusivo con el

4 Me gusta

Exactamente.
La misma saga Metal Gear no es para todos los gustos.
La primera vez que jugué el MGS1 en GC quedé marcando ocupado :risaql:
Luego por insistencia me di el tiempo de entenderlo y terminé jugando hasta los de MSX :tom:

Que saque un juego en M$ o no me da exactamente lo mismo, solo me refiero q para mí Kojima es sello de calidad de momento.

1 me gusta

con premios inventados y puros lamebotas :whisky:

Cómo olvidar el año que no tenía juego y para los TGA le inventaron una categoría para poder darle algo :clint:

1 me gusta

Viejo qlo ya esta pasado de moda que rato :risaql: si hace puras weas ahora, los premios que le dieron fue por sus obras anteriores no mas. Pero no falta el que le aplaude los peos hasta por las challas actuales que saca :risaql:

Es mas mainstream que la chucha, falta que ahora digan que es de nicho :jordan:

Manso martirio :cry:

Snake lo tengo de nick facil del 2004 pos weon, Que chucha si aca el aparecido en este foro y que despues sale llorando es otro :jordan:

desde el 2004 :jordan:

Escríbele a los que le entregan los premios, aca da igual nadie te va a pescar :andrestatic:

DS goty en pc :whisky:

El xtard promedio infla cualquier weá, sobre todo si sale en gamepass así que no me sorprendería queques y cargás de bip si saca un juego en Xbox.

Se me había olvidado eso :katana: si vamos a hablar de directores overrated y pasaos a wano en la actualidad , Kojima se lleva el 1er puesto cagao de la risa :risaql:. Por eso da risa que vengan a decir que se mojarian con el viejo, la falta de juegos buenos tiene tontitos a los sonyers delirando weas :risaql:

1 me gusta

no tanto como el “sonyer” neutral :whisky:

Ahi quedaron ladrando las weonas con una noticia de “somosxbots” :jordan: