[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y esta semana habrá morzatón? Ahora si bajé el juego :zunrie:

3 Me gusta

Igual cuático andar preocupado de las notas de un juego al que ni siquiera le vas a meter 20 horas :eyes:

6 Me gusta

Al metroid tampoco le voy a meter 20 horas y estoy feliz con la compra :zippy:

La moda :zippy:

1 me gusta

20? Con cuea 6 :jordan:

Comparar un sp sin endgame vs un juego de autos con rejuganilidad infinita con toques gaas.

Erís un caso especial :risaql:

3 Me gusta

No quiero dar nombres, pero hasta yo que tengo la wea desde hace como un mes ya le metí más horas que algunos Xtards del foro :whisky:

3 Me gusta

Con una carrera ya le metiste más tiempo que varios xtards de cartón :whisky:

3 Me gusta

Pero weon si son de cartón.
Son como los hinchas de las barras bravas que no conocen el estadio ni por fuera :risaql:

:jordan:

De Junio que estos Downs tienen aji en la raja con FH5 :jordan:
Cuando salga se van a la cueva a jugar el juego de 8 hra y dlcs de 50 lucas :michaelgato:

1 me gusta

Hay otros peores, contando con las manos las visitas del trailer para hacer ver mejor un juego, ya que es horripilantemente peasant y su día a día se define en defender una consola :whisky:

Mientras no gastan toda la plata en simpear por twitch

1 me gusta

sumale que pal dia de la carrera tampoco aparecio :whisky:

1 me gusta

Cuando salga se jugará, si el juego es bueno se juega sus 40 horas mínimo como corresponde en un juego de este tipo :bravo:

2 Me gusta

:point_down:

Lo único que digo es que me parece súper curioso que te preocupes tanto por un juego que: 1. no has jugado y 2. ni siquiera vas a jugar lo suficiente como para hacerte una idea de todo lo que ofrece dado su propio scope :risaql:

No me “preocupo” por el juego, estoy bastante seguro de que va a ser bueno y me va a dar las horas de diversion que yo quiera.

No se porque les preocupa tanto a ustedes cuanto rato lo juegan los demas :zippy:

Estás tan seguro que llevas como 50 posts defendiéndolo :jordan:

Personalmente me da lata tener que leer tu opinión cuando ni siquiera has pasado el tiempo suficiente con el juego como para formarte una opinión al respecto. Estás igual que el from defendiendo el KI cuando sólo lo había visto por youtube :man_shrugging:

5 Me gusta

Weon literal jugue la campaña entera (o casi entera) y todos los tipos de eventos. Y que opinion he dado del juego aparte de decir que es bueno? :zippyyoyo:

Tu has dado tu opinion hasta de maniobras militares y no me dio lata leerla.

lo dice el que salta a chupar tulas sonyers cuando sale una noticia negativa :whisky:

Lo dice el que cornetea a los xbots sin consola y pide saludos pagados en twicht xd :whisky:

Bueno. Que perso sabemos que tienes. Si para salir a la calle con ese caracho no hay que tener vergüenza a nada :jordan: