[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hay varias rameras de ms sin consola y transmiten todo el dia :jordan:

3 Me gusta

El ratchet es arroz graneado para Sony, te apuesto el ban pero con el TLOU2, uno de los grandes de sony contra uno de los 3 grandes de MS

1 me gusta

Que tiene que ver TLOU2 si salió el año pasado? Ya, te apuesto con mi juego favorito que salió hace tiempo, el Mario Odyssey y listo, se acabó la apuesta :jordan:
Que onda, no le tienes más fe a Sony que a MS este año?

Pero si es solo un 93, FH 5 seguro lo iguala o pasa con tranquilidad.

1 me gusta

:clint: quien te hecho ficha? Anda a pagarle a las minas de twitch para que te manden saludos mejor. :gino2: o al Antro ya que te gusta pasar el día ediondo a meado.

Entonces se te hace apostar con juegos del 2021? :zippy:

Yo no sé si forza saque 93 (a lo mejor repite el 92 del 4), si se que le ganará a Sony este año y estoy dispuesto a esa apuesta :zippy:

:from:

Eso suena a manada, yo solo apunté al circo perpetuo de ciertos pajaritos que inflan cualquier weá que sale en gamepass.

Típicas del estadístico de gamercl, nada nuevo.

que xuxa esta voltereta :jordan:

1 me gusta

No sé, yo estoy hablando de un juego de gamepass también y de todos los que estaban comentando nadie quiso apostar.

Cazador quiere apostar pero con juegos de otros años :jordan:

El culiao penca :jordan: cuando ese wn era de los primeros en saltar cuando se nombraban juegos de años anteriores de otras compañías, " los juegos viejos no cuentan", ahora cuentan las weas :risaql:

no le tiene fe a la demo tecnica ni pixar the game :jordan: :michaeluu:

:tom:

No los veia tan motivados a los xbots apostando hasta que llego este año

2020
2019
2018

En la cueva :jordan:

2 Me gusta

Y que hablas tu de apuestas si se te hizo apostar hasta contra Halo :gino2:

5 Me gusta

Yo he ganado apuestas en este foro hasta de plata y con streaming, pero apuesto con usuarios serios :gino2:

Apostar contigo es como apostar con el roach, puras volteretas después :gino3:

3 Me gusta

Hablar de volteretas cuando se da miles de volteretas pa una apuesta xdd

De que eestas hablando se las apuestas aca siempre se hacen con testigos y mods que al final ejecutan el ban, hasta se ofrecieron en ese tema y te echaste para atras como un cobarde siendo que llevas un año weando al halo y hypeando el battlefield :jordan:

Eso es verdad :tom:

4 Me gusta

El bf no necesita ser hypeado, todos lo esperabamos y se espera mas que halito, acaso es mentira :andrestatic:

Lo demas no me interesa :jordan:

solo puedo decir que pal dia “forzaton chorizon 4” del foro hubieron soniers que fueron a apoyar y a reirse con los amigos xbots mientras que muchos de los “es que mis acciones”, "“dejame explicarte el plan de tio phill”, “opino todo el dia pero no tengo consola” ni pio dijeron… sus comentarios pesan menos que un paquete de cabritas

4 Me gusta