[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

:pop:

:once:

De verdad paga por saludos o es webeo?

1 me gusta

Eso es como pasar una vez el hades, no jugarlo nunca más y después andar defendiéndolo :man_shrugging:

Encuentro preocupante que tu punto de comparación conmigo sea un comentario que hice hace 6+ años cuando era harto más ahueonao :risaql:

2 Me gusta

Un juego que juegas la pura campaña una sola vez y después chao es porque te parece un juego del montón, nada malo con eso, lo raro es cuando empiezas a defenderlo y hypearlo meses antes de su lanzamiento :hehe:

Eso ya se vió con el juego de los piratas igual :bailareed:

2 Me gusta

Depende el juego, si es un rpg o open world muy largo, con una vez basta y sobra. A no ser que se juegue harto rato después pa que no se haga muy latero o abrumador.

Igual entera aweona la discusión de que ahora tratan de imponer cuantas horas tiene que jugar alguien pa hacerse una opinión general del juego, como el caso del otro pastel que dijo que hay que jugar 40 hrs un juego de autos, cuando es todo el rato la misma wea, desbloquear circuitos, desbloquear vehículos, o jugar algún evento X. Por lo mismo deje de jugar estos tipos de juegos.

Una de tus personalidades viene haciendo eso o mi detector de sarcasmo anda malo.

Pero esa personalidad lo va a jugar si pos :gino2:

True :whisky:

La trilogia de GTA saldrá el 11 de Noviembre. Muy probable que hoy veamos un trailer, es el 20vo aniversario de GTA3.

1 me gusta

La raja, es con motor nuevo así que espero ver gameplay y físicas mejoradas, se supone que sería similar al GTA V, jugar VC, SA y 3 en orden cronológico :glorious:

Sale en switch, esperas mucho la verdad :whisky:

1 me gusta

Switch se debería poder el motor de GTAV a 720p (como PS3 y 360).

Aunque no soy tan optimista xD

vamos esos 720p a 24 fps :glorious:

Que salga en ese lastre con tecnología de hace dos generaciones llamado switch quita todo el hype en cuanto a lo gráfico.

Como dice Madrugador, la Switch corre de más la versión de PS360 de GTA V, así que igual tengo fe :zippyfear:

Ehhh corre demas? Esta la versión de ps3 en la switch?

Ahi esta tu respuesta :whisky: