[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

imagen

Creo que ya está claro que le va bien.

3 Me gusta

El tema es que cómo está configurado ahora el ecosistema de Sony, sacar un first party en pc y consola al mismo tiempo encuentro que no tiene mucho sentido comercialmente. En consola Sony tiene su store y PlayStation Plus, dos buenas fuentes de ingreso que se pierden en pc. Sacar los exclusivos al mismo tiempo en las dos plataformas aumenta la probabilidad de que la gente deje de comprar la consola, y por lo tanto, Sony pierde fuentes de ingreso complementarias y aleja a la gente de su ecosistema.
Así que a menos que Sony logre meter algo con el Plus en PC, no veo que cambien su estrategia pronto, pero sí creo que le deben estar dando vuelta a algo para mejorar la integración del PC en el ecosistema de Sony.

Siento que eso de que las ventas de PC afectan a las de consola es más una teoría a estas alturas.

Para el segmento entusiasta aplica, pero la mayoría de los que juegan en consola son jugadores casuales. No necesariamente ven jugar en PC como una opción.

Voy a poner este meme aquí de nuevo ya que refleja bien que hay mercados distintos.

puta a mi me da paja jugar en pc, juego warzone nomas :jordan:

no hay como la comodidad de jugar tirado en la cama :banderas:

podih konektar un hdmi del pc a la tele y ez lo mizmo - no, me da paja :zippy:

5 Me gusta

God of War ya es el juego más vendido de Steam a nivel mundial.

Por cierto, Atlus puso en un Tweet algo de Persona 5 Royal para PC y Switch. Lo borraron :gino3:

2 Me gusta

:shock:

Literalmente siempre se supo que si sacaban sus juegos en PC iban a imprimir dinero con el crecimiento de ese segmento. Además puedes convivir perfectamente, si hay gente que no está ni ahí con gastarse un dineral en un PC o menos siquiera usar su PC para jugar. Y a muchísima gente le importan un pepino los gráficos también.

PCerdos desesperados por sacarle el jugo a sus PC de 1 palo :risaql:

2 Me gusta

1 palo :cazador:

Se nota que no eres PCerdo :sello:

3 Me gusta

1 palo, yeah, sure :hehe:

1 me gusta

un palo ahora no te alcanza ni pa la tarjeta

Es distinto.

Nintendo gana plata por consola vendida.

Sony y MS pierden, pero ganan por software/servicios.

Porfin, sony ya entendió que los exclusivos de consola no son negocios. Ahora se puede decir que la PS5 no es necesaria?

Obviamente se hace pensando en Gow 2, calentai al jugador de PC para que caiga. El PC fag va a decir weón ya salió GoW2 y si sale en PC voy a tener que esperar 5 años para jugarlo o me compro una Ps5 y la hago al toque. Muchos compraran la Ps5.

1 me gusta

no no no señol

1 me gusta

El reed equivocandose? Jamas visto :shock:

1 me gusta

Puta eso a lo mejor cambio hace poco xd.

Igual, no veo a nintendo sacando sus juegos en PC, a lo más, seguirán apostando a celulares.

Lo bueno es que estén o no estén, están igual :hehe:

8 Me gusta