[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Este tweet resume toda la iniciativa de Sony respecto al pc. Aumenta las ventas de juegos viejos de PS4 mientras los exclusivos siguen siendo solo en ps5 y no afecta las ventas de consolas donde siguen ganando 2 a 1 a Xbox. Quienes ya no se compraron una ps4 ahora podrán disfrutar los goty antiguos en PC. Bien por ellos :bravo:

5 Me gusta

Resulta que uno de los integrantes de Digital Foundry dió a entender que Horizon 2 llegaría antes de lo esperado :hehe:

Post in thread ‘God of War announced for PC, launches on January 14, 2022 ($49.99, DLSS + 21:9 Support)’ https://www.resetera.com/threads/god-of-war-announced-for-pc-launches-on-january-14-2022-49-99-dlss-21-9-support.503253/post-75602601

1 me gusta

:once:
Sin exclusivos :jordan:

2 Me gusta

:once:

Me imagino algún port de Nintendo a PC, te cobran por el emulador + la rom 60 usd :whisky:

1 me gusta

Por eso digo, los juegos en la mayoría de las plataformas vende casi todo en su primer año, después bajan de precio y weas. Yo creo que al finalizar esta gen será normal que los juegos salgan al año después en PC.

:banderas:

Normal que esa brecha de 4 años se vaya acortando, hay tanta wea por jugar en PC que esperar 2 años para tener una mejor versión me daría lo mismo.

Hablar de exclusivos y ser xtard, el chiste se cuenta solo :risaql:

3 Me gusta

Yo creo lo mismo. Al final tienen que aprovechar la ventana de tiempo en que pueden vender el juego a precio completo y la gente lo compra.

También creo que en algún momento Amazon va a comprar Sony o Playstation :zippyfear: se están metiendo demasiado en los videojuegos porque saben que el futuro es la entretencion.

Que buen video, totalmente objetivo y no cargado al fanboyismo aweonao. :bravo:. Y lo que se ha dicho siempre, los juegos no tienen para que tener tremendos gráficos next gen ni tremenda narrativa para que sean catalogados de buenos juegos como creen algunos :gino3:

Resumen

Se dio una vuelta por Gamercl antes de hacer el video :gino2:

2 Me gusta

No ví esta “noticia” por acá ayer :gino2:

Como se te ocurre…

:once:

pero poner esa weaa me imagino k es como poner al sasel o como se llame pero sonyer aparte el metroid demás k sale goty es juegazo y no hay mucha competencia

Supongo que viste el video completo de lo que habla, porque no dice algo en contra de sony en todo caso.

Empezo el descarte xdd o sea si sale es porque y no hay competencia y no porque se lo merece :risaql:,¿ o sea no veis como competencia a Ratchet y Returnal ahora? Despues que estuvieron alumbrando casi todo el año Ratchet y Returnal ahora no sería competencia si sale otro juego goty que no sea de sony xddd volteretas qlas típicas de este forito :risaql:

ah no lo vi por el titulo supuse k era como un sasel sonyer :risaql: no quiero pinchar esos videos y despues k yt me llene de recomendaciones qlas

2 Me gusta

Acá en el foro alumbran juegos del nivel de RatcheR o Returnal… en otros lados ni los mean :tom:

Aca hay mas info del tema

1 me gusta

Dejalos, es mas facil hacerse los weones :jordan:

1 me gusta