[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

al menos en ese tiempo ya va a estar a 5lks :gino2:

Pensar que todos ambos juegos formato físico día 1. :pelaotriste:

Se juega de nuevo el goty :banderas:

O sea, Playstation se está quedando sin exclusivos según los sonytards :gino2:

5 Me gusta

Si todas las weas se están yendo para 2022, de que te sorprende xdd, que se demoren no mas y quede bien el juego, sería charcha que siendo next gen quede peor.

aun estoy esperando la expansión del cyberpunk :jordan: :cryi:

Benevolente Sony llevando sus obras maestras para que más gente conozca lo que es la calidad :zippycc: :gino2:

1 me gusta

COOOOOOOOOONCHESUMADRE WEON :woo:

:monomeon: PS5

porfin se va a poder jugar a REAL 4K@60 fps :bravo:

Según los sonytards, ps5 pasará a prescindible entonces :gino2: se van a dar la media voltereta los nefastos :jordan:

Ahora los Xtards tienen PC igual :gino2:

El poder de Kratos :banderas:

2 Me gusta

Osea claramente si tienes un pc para correr el god of war no es necesario comprarse una ps5, pero hasta ahora no han habido exclusivos dia 1 en pc

La mayoría de los juegos venden casi todo su porcentaje durante su primer año, después venden super poco en comparación. A mi me parece bien que Sony saque sus juegos donde quiera, siempre he dicho que mientras más gente juegue, mejor. Obviamente ellos saben que esto va a potenciar sus ventas, nadie se irá a PC.

Es buena estrategia por parte de Sony, esperar un par de años para fomentar la venta del juego en su ecosistema y después llegar a la gente que no está interesada en una consola (y de paso más de alguno se termina entusiasmando y aumenta su probabilidad de que compre una PlayStation)

1 me gusta

Lo de esperar un “par de años” no se cuanto dure. Si claramente el foco de Sony en PC está evolucionando.

si a sony le va bien con este metodo seguro nintendo tambien se va a subir al carro, es literalmente plata perdida por poco esfuerzo en el port de pc

Y Bloodborne :cryi:

Un juego que salió en play hace 5 años… :jordan:
Me dan penita los xbots. Que tienen que comprar PC para jugar juegos de calidad.

4 Me gusta

Nintendo es un perro verde.
No va a pasar sus franquicias a PC aunq le lluevan sacos de dinero, al menos al corto plazo.