[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No tienes idea en qué gastarte la plata.

:jordan:

Me armé el PC y de ahí que no prendo la PS5 :jordan:

Cacho ql pa grande :risaql:

Que tal este ssd para la ps5

Oe csm :powerdiego:

2 Me gusta

Compro ps5 digital uso adulto :zippy:

ya se cumplió una parte de la profecía :shock:

2 Me gusta

Creo que en consola no importa la cantidad, sino la rentabilidad. A playstation no le sirve de nada vender 10 millones de unidades si todos juegan fifas o fornites; lo vimos con ratchet and clank, con suerte vendio 1kk (con el camino libre), la estrategias de los exclusivo por consola es una apuesta riesgoza y ya tiene fecha de caducidad, por eso sony esta porteando todo lo que pueda a PC.

Microsoft quiere rentabilidad por servicios, 30 millones de usuarios dando dinero fijo y estable es mas rentable que un catalogo $ gotys director cuts parche nextgen.

En cualquier momento Amazon compra la división playstation de sony y hay empezaría la guerra de los juegos por streaming (mientras tencent se frota las manos) :confzip:

Sony vendiendo Play Station :katana:

pancito de dios las consolas ganan un % de plata cuando los juegos son vendidos en sus plataformas, obvio que a todos les sirve la cantidad :dymblos:

Playstation dobla en rentabilidad a xbox y nintendo.

de hecho es nintendo la más rentable :jordan:

una ganancia de 211,8 mil millones de yenes (US $ 1,93 mil millones en conversión directa).

nintendo:


En concreto el beneficio neto aumentó 85.7 por ciento con respecto al año anterior, hasta alcanzar los 480 mil 400 millones de yenes (4 mil 400 millones de dólares)

y xbox andaba en 3.5mil mill en un periodo concreto que fue un record para ellos también en ingresos, estoy buscando la noticia. Esto fue aprox cuando tuvieron ingresos de 15mil mill

https://gamerant.com/xbox-3-5-billion-q1-2021/

pero en sí sony, en cuanto a ingresos, playstation le genera más ingresos que xbox y nintendo juntas, sin mencionar a apple que tiene ingresos superiores a las 3 :jordan:

ahora sony debe tener mayores ganancias estos meses por la baja que tuvo switch en ventas

:jordan::jordan::jordan:

Parece que se viene pronto The Witcher 3 Next Gen.

1 me gusta

Witcher 3 con mods de texturas e iluminación lo dejaba maravilloso :glorious:

Ojalá que este update sea mejor que eso.

2 Me gusta

cambienle el apodo al gino :cryi:
imagen

1 me gusta

Se viene :oshit:

3 Me gusta

Y se cumplió, saldrá en pc

5 Me gusta

:banderas:

La versión next gen de Cyberpunk se retrasa para el primer cuarto de 2022 y el de The Witcher 3 para el segundo cuarto de 2022 :zippypozo:

oye los qls ni una buena :clint: