[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Te refieres a que no está público o a qué no está contabilizado?.

Porque hasta el de entiendo, MS si tiene que reportar cuánto saca de ganancia con cada división, y Xbox está con números verdes incluyendo el gamepass.

O dices que la división Xbox (incluyendo gamepass) está perdiendo plata?

No se bien los ingresos, pero xbox dice cuanto vendio, vendimos 100 millones de dolares en consolas(no dice el numero de unidades), 50 en juegos y servicios, pero no te dice cuanto gano que son cosas distintas, son super herméticos para las cifras de xbox, hasta el dia de hoy no han logrado encontrar el costo de gamepass, porque no lo hacen publico, para dejar de perder dinero con el tienen que doblar los suscriptores, asi que tienen para rato perdiendo dinero.

Hasta en Chile los sorteos para atraer gente son siempre de Ps5 :gino2:

1 me gusta

Ese número del doble de cuando es?, Porque desde el 2020 triplicaron

Desde el 2020 todas las subscripciones digitales se pegaron una subida, no es merito del tio phill :gino2:

Se cree que necesitan 40-45 millones de suscriptores, no se en cuantos van.

Van en 30 :zippy: y eso que los 3 juegos first party de este año salen en los próximo 2 meses.

Y cuando se vuelva a la normalidad varias suscripciones se van a pegar tremendo bajon, tambien lo hara el mercado gamer.

las subscripciones no van a bajar ni cagando, deberian subir no mas, estos servicios siempre parten “baratos” y despues cuando ya saben que la gente se aconstumbro los van subiendo de a poco

Yo creo que todo lo que tenga que ver con lo gamer se tiene que pegar un bajon, si la gente volverá a salir al cine, pubs, restaurantes, viajes.

Pero si esa wea a nivel mundial hace rato que está andando xD, a lo mejor bajarán las ventas de hardware, pero veo difícil que la gente corte las suscripciones.

Cazador tiene información privilegiada de que ms le miente a sus inversores :bravo:

Gamepass se mandó una subida por la pandemia… si fuera 100% eso, también subiría stadia y psnow, pero ahí están.

1 me gusta

Ni cagando 40 millones es suficiente, sobre todo en el mundo de los videojuegos donde cada proyecto es de decenas si no cientos de millones como Halo.

Yo no creo que MS o mejor dicho, los mayores accionistas vean a xbox como muy rentable, más lo tienen como presencia cultural y también imagina lo que debe ser para ellos tener todos esos datos de usuarios de gamepass.

1 me gusta

Son muy callampas las consolas :jordan: en todo caso siempre he dicho que si los juegos de PS estuvieran en PC, esta sería mi plataforma principal.

De hecho MS le mandó su bajón a la suscripción, lo cual es bueno porque en el futuro tendrá un precio similar al que tenía hace unos meses :bravo:

Ojala phil no lea a cazador o cerrara xbox :jordan:

Hay empresas grandes que no sacan del mercados productos pencas para estar vigentes no más. Pasa en todos lados.

Pero pagando 500 :dymblos:

1 me gusta

Típica mentalidad de empresario chileno que quiere tener rentabilidad dia 1 nomas

1 me gusta

Tengo las 3 consolas y juego casi todo en Playstation, ahora use la Switch para el Metroid y la Xbox la uso realmente nada y eso que compre hasta un headset :jordan:

1 me gusta