[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Invocaste las ventas de nintendo y los juegos gratis de GP :whisky:

3 Me gusta

Y qué tiene que sea multi, son los xbots los que alabaron esa wea pero un indie de Sony que tiene más meta en las 2 weas que alabaron es malo :jordan:

Parece que se viene algo más de Sony.
:banderas:
Ahora sí que lloran los xbots :risaql2:

Y porque alguien podrían llorar por una wea que ni se sabe que es :ginomeruane: :zippygajoho5: :zippygajoho5:

1 me gusta

Raspando la olla para buenas noticias :risaql:

4 Me gusta

Forza y halo en un año :risaql:
La media perso.

Puta el Weon tonto :jordan:

2 Me gusta

Lo chistoso es que wearon años con halito y lo jugaran menos de 10 horas :jordan:

tambito qlo :jordan: :ginomeruane:

1 me gusta

Lo triste es que estamos en 2021 y Xbox aún no sale de Halo y Forza :jordan: Gears no lo nombro porque no hay que hablar mal de los muertos :risaql:

Viven de 3 weas y 2 estan mas que muertas y a eso le llaman buena gestion :jordan:

Se te olvida el nuevo exclusivo multiplataforma que también sale en Playstation. Psychonauts 2.

:jordan:

Que revivan PGR4 los wns mejor

Lo único que me importa es que salga bueno el Age IV :zippy:

1 me gusta

No hay fecha aún para AOE 2 Re-boot?

Eso está confirmado?, No he escuchado ni rumores de eso xD, si recién le sacaron la definitiva edition y expansiones.

Así le digo al 4 :risaql2:

Se nota que más que continuación del 3 es un AOE 2 Parte 2 xD

Me parece la raja que sea así en todo caso :zippyfear:

Edit: Sale el 28 de Octubre :shock:

Claro, porque god of war es una nueva ip :gino3:

1 me gusta

Ediondo a culo y feo el weon.
Suéltame la pichula. :risaql:

Andas pendiente de lo que digo.
Anda al antro mejor a dar la cacha.

2 Me gusta

En su nueva version, si lo es, tlou, ghost of thushima, death stranding, horizon, persona, bloodborne, etc…

God of war
Uncharted
Tlou

Deben ser todos muy distintos xddd
Recién con el god of war nuevo se cambió la fórmula después de 6 juegos iguales :jordan:

Buenos juegos pero a la larga esas IP no mas son sus caballitos de batalla .