[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:michaeluu:

1 me gusta

Es un genero distinto? Le das la razón a @ReeD de que es más rpg? :gino3:

Entonces el gears rts también es una ip nueva :jordan:

Cambio de genero solo por su nueva perspectiva sobre el hombro? Parece que la operacion te quedo mala :jordan:

Y de nuevo, que haces aca si no tienes consola? :risaql:

Entonces es la misma ip :risaql:

Gracias por confirmar que tu ojo sigue malo :cryi:

Ese es el forza, al poco de salir no queda casi ni un wn jugando, se llenan la boca durante meses antes que salga pero de jugarlo poco y nada.

2 Me gusta

No todos se quedan pegado jugando cosas por logros/trofeos virtuales :zippyfear:

Sale mucho juego bueno durante el año xd

El clan de forza 4 te mostraba las estadísticas de todos. Y ahí veías quienes jugaron harto o poco. La mayoría lo jugaba bien poco, esperemos no pase lo mismo con este nuevo forza, porque si han hablado tanto durante meses mínimo que le pongan un poco de ganas al jugar.

2 Me gusta

Yo probablemente la igual que el 4 lo juegue hasta que salgan los créditos y ahí me pondré a jugar otra cosa :zippy:

Es que hay mucho que hacer, el tema de los eventos, las estaciones, expansiones, retos, coleccionables. Pero bueno, se entiende también que como juego de autos puede aburrir a muchos al poco de jugar.

Es que tú miras los juegos con mirada de conpleticionista, si has dicho que le sacas trofeos hasta a juegos fomes xD.

Yo creo que los únicos juegos que sigo jugando el postgame son mis géneros favoritos (plataformas, hack and slash o juegos muy cortos)

Pero el Forza H está hecho para jugarlo por harto tiempo, como eran antiguamenente los juegos de la WWE, o los Fifa/Nba actuales, no son para terminar el “modo historia” y pasar a otro juego.

1 me gusta

Fuente: de soda? xd

Quien defino cuánto tiempo hay que jugar esos juegos? xD

Eh, los modos season? O similares eventos.

Hay que tener dos dedos de frente para cachar el scope de un juego, juegos GAAS, con contenido por temporadas o que tienen dlc post release son pensados para jugar a la larga, no como juegos cortos como Metroid Dread que se terminan en un par de días y luego se guarda hasta un futuro semi lejano o cuando saquen un dlc que agregue un par de horas de contenido.

Lo termine en hoy en la mañana, dura 5 hrs.

1 me gusta

Casi todos los juegos tienen un post Game que puede ser varias horas más largo que el mismo juego.

Criticar a un juego solo porque “la gente dejo de jugarlo después de terminarlo” es buscarle la quinta para al gato no mas xd

5 hrs rusheado, puta que eris mula :jordan: de hecho la duración del juego completando un poco más de la mitad son 9 hrs, y si querís sacarlo todo son entre 12 a 15.hrs

No digo sea malo solo estoy dando lo me duro el juego.

En promedio dura 7 hrs.

1 me gusta

Mitomanía sonyers en su máxima expresión :tom: