[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Un año ya de next gen y siguen en ps4 o one x :jordan:

Así como usaron el Psiconautas2 porque salió en Gamepass?
Aunque fuera multi?

Kena es el juego 183 en reviews del año

Me refiero a que la unica razon por la que se habla de este juego es porque es “exclusivo” en PS5 xD, si casi todos los meses salen indies con mejores reviews

A diferencia de psychonauts que esta entre los mejores juegos del año :zippy:

Team polilla es tan carerraja que ahora que viene un juego andan echando la talla y los años anteriores con unas lagunas gigantes andaban en el bunker de tio phill

Es que igual es raro mandarse lagunas de 9 meses, le paso a la xbox series X en el lanzamiento y estaba bien criticarlos, ahora toca criticar a PS5 por dar la cacha o no?

Despues de un año lleno de lanzamientos (2020) no veo por donde se le puede criticar si los que lanzaron juegos el 2020 logicamente no sacaran otro en 2021 :andrestatic:

1 me gusta

No creo que sea por eso, si igual salió en PC. Mismo caso del FIST, pero nose si alguien de acá lo compró y/o lo jugó.

Pero los juegos se retrasaron por weas externas, en cambio halo lleva dando la cacha por mala producción.

2 Me gusta

Xbox one, Xbox serie x y xbox X :whisky:

Ya entonces en tu caso pongamos el ocarina del tiempo o el BOTW :risaql:

:from:

y la de ps4 es la peor versión :dymblos:

No cache que se pego manso bajón de nota de un 85 a 80, xdd

Por eso se fueron a la cueva los que celebraban el 85 :risaql:

Puta el indie callampero :risaql:

Pero estos son joyas :powerdiego:

Se te olvidó el otro que alababan

:jordan:

Alabado por toda la prensa :vandance:

Pero es multi esta wea pos :jordan: y tiene un 80

Aunque ni ahí, si ni me tinco, pero da risa cuando ponis la wea que mas convenga xdd

Al menos los sonyers compramos las weas :vince:

2 Me gusta