[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y cual seria ese, si el forza aun no sale :jordan:

3 Me gusta

Ori seria lo unico y antes de ese el forza 4 :jordan:

1 me gusta

Puta no sé, lo dije para que algunos de la secta tuviesen esperanza de que se vienen tiempos mejores, tal vez el quinto remaster del Forza Horizon sea bueno :risaql:

Igual son hartos meses de junio (ratchet) a marzo (horizon).

Menos mal que a todos justo les gustó el ratchet y no los 15 anteriores :risaql:

1 me gusta

Eso pasa cuando haces las cosas bien y te superas con cada entrega :bravo:

Si hablamos de presente Xbox este año aún no saca nada :jordan:

1 me gusta

la wea careraja, perfectamente alguien podía esperar un año desde el lanzamiento antes de comprar la Xbox nueva y no se perdió de nada :whisky:

1 me gusta

Callampass brasilean edition justifica la compra :bravo:

Y en eso estoy Po :risaql:

Si acá estamos weando a los que se compraron la ps5 apurados para jugar demon souls y returnal en un año :risaql:

Quien diría que terminaría comprando la series X antes que el team triple R completo :gino2:

2 Me gusta

Eso te pasa por no jugar en PC :zippyfear:

1 me gusta

one x aún da la talla :banderas: a todo esto, probé el black desert en la 3060 y va en ultra a 4k60fps :shock:

Curiosamente desaparecieron los que alababan el remake del demons y no se habló más del juego, y otros se les fue en collera Returnal, juegos no cinemáticos y en que importa el gameplay, dan penita :risaql: :risaql:

Pero si el demons ya es viejo. Porque van a hablar de weas viejas. Salió el Kena. Y de eso se hablo. Si ustedes tiene que sacar el halo 1 para justificar su preferencia de marca es cosa suya.

¿Como va a ser viejo el remake del demons? :caechanox: si era uno de los juegos estrella de ps5 xd

Y que me importa halo a mi si he dicho hartas veces que no me gustan esas weas :risaql:

Los sin consola next gen que hacen en este tema? :katana:

2 Me gusta

son parte del ecosistema :tom2:

2 Me gusta

mira el care raja culiao :jordan: me acuerdo que estuviste hablando caleta de la gotystation y ni la tenías, no sé si la tienes ahora, pero hay que tener perso :risaql:

1 me gusta

:jordan:

Creo que es el mayor caso de “hay que comprar este juego porque sony hizo un marketing deal” que he visto :risaql:

Para eso esta el PC :bravo:

Estan buscando aceptación en un grupo del que no son parte :jordan2:

Tiene casi un año Po Mistra. Vieja la wea :risaql: