[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es una versión vieja por eso los gráficos se ven casi igual, lo relevante es el gunplay y las físicas

Resumen

:gino3:

Igual que el San Andreas de Android :peineta:

Lo que más me empelota es que aunque pongas el disco de la Xbox original del San Andreas, sea en una 360, One o Series, te descarga el juego ql de celular :pelaotriste:

:zippyfear:

Eso explicaría el por qué el video llega a 720p :gino2:

Primeros reviews de Far Cry 6.

Lo que se esperaba del juego.

2 Me gusta

La de la derecha es como jugar warzone en Verdansk, la de la izquierda islitas :tom:

2 Me gusta

uno tiene el contraste reventado y en el otro tiene mal configurado el rango de color xd

1 me gusta

Es real esa foto master? lo compre pa la callampera 5 por el Dualsense :peineta:

te pasa por deshonroso xd

1 me gusta

¿Es el farcry 6?

Obvio que es chanta. El juego se ve igual en consolas, hasta en SS. En PC tiene mejores texturas porque obvio.

Algunos la tiraban para comparar Dolby vision gaming vs HDR 10 del ps5

es que la wea es re tonta compararlo con la salida por hdmi porque te revienta el contraste, a lo sumo lo puedes apreciar en directo, o con una cámara que capte hdr y en un monitor que igual lo tenga. porque en el de xbox con ese brillo puerde nucho detalle.

:shock: que pasó que el Reed y el roncha no están tirando caquita a la ps5 :bravo:

1 me gusta

No hay nada con que wear a la ps5 hasta como marzo del otro año :gino3:

O hasta el 2023 o quizás hasta cuando con las weas sin fechas que mostraron xdd

unos cuantos meses bajos no es nada a los años que suele pasar en switch y xbox :gino3:

1 me gusta

Unos meses vs a los años que le tomó a MS sacar un título decente en Xbox :risaql: