[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Justo estaba buscando ese gif o similar :jordan::jordan:

Otro dia, otra meada gratis :monomeon:

2 Me gusta

Ese ahí solo el Dios de la guerra lo puede entregar :banderas:
Se pasó por el aro al ocarina si… :bcry:

1 me gusta

No digo que esté mal que estén los personajes, tampoco los bailes. Lo que digo yo, es que, si fuera dueño de la ip de algún personaje como kratos, master chief o similares, pondría una cláusula de que no puedan hacer gestos que quiten o degraden la imagen del personaje (como esos movimientos afeminados, etc.)

Es como que un Mario bros haga un /hustle o la Princesa haga un /twerk

da lo mismo que el weon baile weon como tan serios jajaja

4 Me gusta

Da lo mismo si es para reírse un rato, aunque a Máster Chief el casco lo salva de las caras wnas :tom:

2 Me gusta

Ahora da lo mismo… :gino3:

3 Me gusta

Ahora hay que cuidar la masculinidad de personajes imaginarios :gino2:

2 Me gusta

Ya que no cuidan la suya :gino2:

1 me gusta

yo creo que a las empresas les importa un reverendo pico si a sus personajes les hacen fisting en el fornai mientras los jugadores compren las skin y sigan ganando plata por un juego que ni es de ellos :jordan:

1 me gusta

A alguno de los últimos iPhones o a iPhone como marca/legado? Porque en este último caso claramente está merecido.

En cualquier momento deberían anunciar el juego.

es un remaster o solo un compilado?

No sé por qué se olvidan de los de PSP :pelaotriste:

Son los únicos que faltan en PC.

Solo pido que mejoren la jugabilidad y en 4k/60FPS.
no creo que le pongan tanto cariño al remaster

Wn, la dura que jugaría al San Andreas y feliz me robo la cleta en la primera misión. Icónico momento en gaming. :jordan:
Mejor GTA btw.
:bravo:

1 me gusta

por lo que leia los 3 de esta coleccion estan rehechos en unreal engine asi que puede que sean verdaderos remasters o mas ports de celular

Yo quiero el Max Payne 3 remaster :cryi:

1 me gusta

Ojala sean remaster con mas cariño, porque lo que salio en ps3 se veía bien feo.

Gameplay filtrado de Vice City :gino3:

Parece una versión digna de una Nintendo Switch.

:jordan:

1 me gusta