[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo que haría Naughty Dog o Santa Monica con 6 años y 500 palos verdes :banderas:

8 Me gusta

Ahora 89 es de juego muy bueno :whisky:

Yo reboteo la caga de Halo, la historia no tiene ninguna wea del otro mundo y los monos qls son un chiste. Reciclo la idea para mejorarla del master chief, de cortana y del anillo ql y todo lo demás a la basura. En su momento pegó el diseño de enemigos, pero ahora son un chiste, sobretodo esos conitos qls.
En gameplay habría que pensar bien la wea eso sí.

Tu dices promediar menos de 90 después de 500 millones de dólares y años de trabajo no es flop? Si por esa cantidad de dinero y tiempo menos de 95 debería ser flop, viendo el presupuesto y tiempo que han tenido otros juegos con promedio sobre 90. No lo vamos a comparar con algún goty porque ahí se notaría más la diferencia y halo no da para tanto.

Cómo será de cornetero el nuevo halo que el nuevo fh le ganará en notas :jordan:

Porque como han demostrado los índies, la nota no tiene nada que ver con el presupuesto (fuera de tener sufienciente presupuesto para llevar a cabo tu visión).

O crees que diseñar un videojuegos es lo mismo que cualquier proyecto de ingeniería que mientras más plata va a quedar mejor? :zippyyoyo:

La plata que le meten a los juegos es para recuperar esa plata en ganancias, no tiene nada que ver con las notas

Eres como la caricatura del empresario que piensa que metiéndole harta plata a un trabajo artístico tiene que salir algo bueno :jordan:

Se están poniendo el parche antes de la herida por si halo no es el juego de 70 en meta que han esperado por meses :risaql:

Osea si gastas harta plata obviamente esperas que salga algo bueno, con plata contratas a un buen diseñador, a un buen programador, a un buen jefe, pero parece que por alguna razón no se aplica a halo y sus 500 millones y contando

5 Me gusta

Seguramente un empresario va a meter dinero para perder plata :pelaotriste:

Dónde tú dices arte alguien ve una inversión y espera retornos, incluso el arte de verdad es un negocio o crees que lo hacen gratis?

No sé porque el comodín de varios son los indies, pero mira como este x juego demostró esto y este juego z demostró esto otro, cuando olvidan que son miles de juegos al año, por pura estadística tiene que salir uno que otro bueno. En cambio juegos como halo con ese presupuesto y tiempo hay uno al año como mucho y se espera que la rompa en nota y críticas del público.

1 me gusta

Pero los videojuegos son trabajos artísticos, es como esperar que las películas de Marvel se lleven todos los Oscars por tener alto presupuesto

3 Me gusta

Y los buenos artistas trabajan por sacos de papa?

1 me gusta

Por supuesto, el arte es una obra de beneficencia :jordan:

1 me gusta

Marvel se ha llevado varios Oscars por efectos especiales, efectos que son super caros ya que son de los mejores :zippythink:

Efectivamente, u Halo le va a dejar harta plata a MS y eso es independiente de la nota, es cosa de ver el metascore de otros juegos F2P como league of Legends o fortnite.

No entiendo que tiene que ver eso con lo que dije xD, contratar buenos artistas tampoco te asegura un éxito en premios/reviews.

Creer que hay una relación lineal entre presupuesto y calidad en trabajos artísticos es súper raro :zippyfear:

Pero eso es un punto dónde si hay una relación más “directa” entre presupuesto y resultado, pero no en guíon por ejemplo.

así con contradecirse y mearse estos sonytards

:roncha:

Empezó la comedia con estos tonys corneteros :caechanox: :jordan:, ya han sacado challas con ese presupuesto :jordan:

Cuando Sony ha tenido 10 años salió the last guardian y Dreams

Dreams flopeo comercialmente, pero no en reviews (89)

Creer que lo contrario es lo raro, si no están haciendo la torre Eiffel, una pirámide o haciendo el techo de la capilla Sixtina. Es tan haciendo un videojuego con un presupuesto casi nunca antes visto, mientras otros con menos dinero y tiempo han logrado cosas mucho mejores. Entonces hay que decir que los artistas del nuevo halo son bien malos.

1 me gusta

Wn, visión culia capitalista de que el arte tiene salir salir mejor que el más barato si tiene más presupuesto :jordan:

Yo nombré 2 estudios en especifico :tom: pero tener esa cantidad de presupuesto para un juego te permite contratar a los mejores animadores que son re caros en la industria, a los mejores desarolladores y etc. Del guión y cosas que son más a interpretación se puede esperar lo que sea ya que son interpretativos, pero calidad visual, animaciones y varias cosas deberían ser top notch cosa que no se ve.

2 Me gusta

Tu estás encasillando para armar un argumento los videojuegos solo como arte, quien lo diría, tienes algún ejemplo de arte de verdad que pueda respaldar tu argumento del presupuesto y calidad?