[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sal de acá weon hediondo al pagano, con el golaga ya tenemos nuestra apuesta lista :bravo:

3 Me gusta

Bien ahí :bravo: entonces es el peron del snake que le dio miedo apostarle al ReeD, puros descartes malos ese wn :caechanox:

2 Me gusta

Pero si es obvio que el malo será flop. Apuesto suspensión permanente ctm. :vince:

2 Me gusta

Y para ti que es Flop? porque los ultimos 2 halo tienen un 84 en meta si recuerdo bien :zippy:

Me la juego aún más. BF tendrá mejor meta que el malo. Ese juego ya no tiene por donde.

1 me gusta

Yo cacho que depende de la IP, si te la venden como la más importante y reconocida de X marca, y además dicen que tiene el presupuesto más grande de la historia, tener menos de 85 si sería flop :zippy:

4 Me gusta

y conociendo la desesperación del callamphill seguro ya pago maletines adelantados por un 90 hacia arriba, si asi hacen las cosas esos weones :clint:

Con la plata que que se ha gastado minimo 90 o 95 sin Bug :zippytecito:

7 Me gusta

Pero eso es una wea, entonces cualquier indie que tenga sobre 70 no es flop xd

Pa los mayores fans será bueno, sobre todo el MP, pal resto de la gente un juego meh. La campaña tiene que ser muy buena para que me guste, Deathloop me dejó un mal sabor de boca y es el último fps con campaña que sale este año, creo. Farcry ni lo cuento :risaql:

Uhm noc, yo era super fanboy del halo y termine vomitando despues del guardians, el mp andaba como las weas tambien, al tiempo lo arreglaron.

El halo 4 como q lo pase un poco mas, pero tampoco me gusto mucho, si se noto el salto grafico, encuentro que se veia la raja la wea, pero sin bungie no es lo mismo :zippy:

1 me gusta

Para mí, de manera personal, una IP grande, reconocida, de alto presupuesto con menos de 90 ya es flop :zippyfear: que no se mal entienda,para mí, independiente del presupuesto o qué tan conocido sea el juego, si tiene de 80 hacia arriba muy probablemente sea bueno, pero siento que una mega producción está obligada a cumplir con ciertas expectativas, es como que el nuevo God of War termine con un 88 de Meta, es un muy buen promedio, pero nadie espera que el juego tenga menos de 90 :zippy:

Las expectativas de un indie siempre Serán menores, porque se espera que sean entretenidos no más, nunca he visto que se hable de flop con algún indie (o al menos no es tan relevante que un indie flopee :zippyfear: ) si tiene más de 80 es entretenido y está bien hecho, si tiene más de 90 es entretenido, está bien hecho y destaca por arte, si tiene poco más de 70 puede que sea entretenido pero se cae en la parte técnica 🤷

En fin, si Halo tiene menos de 90 es flop :vince:

sumale que flop, es el resultado de algo inflado por x factores que falla estrepitosamente, a un indie cuando se le ha inflado? es mas se le regalan notas :andrestatic:

si gastas 500 millones y no hay resultados es flop

No están hablando de sony

Yo creo que le irá como el pico en la recepción de los fans xdd, me sorprendería si pasa lo contrario.

1 me gusta

Uno esperaría que después de tantos años y dinero el nuevo halo al menos alcance el promedio de 94 o 95, pero lo veo muy difícil porque al parecer no sobre sale en nada. Si logra un promedio de 90 es mucho y cualquier promedio más bajo que eso se puede tildar de fracaso.

17 Me gusta

Al principio malo que wearon que el juego iba a ser malo.

Ahora cambiaron toda la wea par decir que hasta si saca 89 es flop :risaql:

:monomeon: Sonyers

3 Me gusta

Bajo esa lógica sonytard Ratchet es Manso flop :jordan2:, tiene menos de 90 :andrestatic:

Si costó 500 millones es flop

5 Me gusta