[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Les tengo unas ganas tremendas al 1 y 2.

@Solid.Snake presta la play, que ni la usas porque juegas puro Forza Horizon :whisky:

1 me gusta

Que en meta este como “Halo infinite” y no uno para la campaña y uno para el MP

a oka, pensé que te referías a la nota de paginas vs nota de users

la unica forma de que separen la wea es que MS venda el producto como 2 weas separadas en distintas fechas a proposito, ahi si veriamos un metacritic separado

ya se puso fome el morza :risaql:
image

Es que si se venderán separado de cierta forma, fechas distintas no, pero no sé que va a pasar xd.

Porque el online es una wea aparte y es free to play Po. No se venden juntos.

_-------
Quiero que quede claro que al @Solid.Snake se le hizo apostar a pesar de llevar un año weando a halo y estar hypeado por BF, pero no es capaz de apostar un mes de ban donde pone sus palabras.

:vince:

Siendo que le dejé súper claras les reglas que si es “igual que siempre” yo iba con la apuesta.

cuando fue eso? :from:

hace 10 horas deje clara mi postura, lo demas es cuento :perreed:

Están todos de testigos que se te hizo :bailacazador:

:andrestatic:

5 Me gusta

He aquí la razón de por qué solo se permiten apuestas de ban de 1 semana.

Se imaginan se nos va el Reed y/o el Snake por 1 mes? se pierde la mitad del material pal hueveo del foro :tom2:

1 me gusta

Al final se confirma que es exclusivo temporal de PS5 y PC.

Old

Y capaz que a alguno le dé la wea y no se loguea más :whisky:

1 me gusta

Yo me la juego cagao de la risa, 1 mes de ban a que el bf2042 tiene metacritic mas alto que el halo infinite, así tal cual :vince:

Promoción valida solo si ambos juegos salen en 2021 :rofl:

9 Me gusta

Démosle, ya que al :monomeon: snake se le hizo

4 Me gusta

Ahí se nota que el snake no cree en jisus porque le hubiera rezado para ganar y listo :cryi:

2 Me gusta
2 Me gusta

A ti se te hizo apostarle al Golaga, peron :clint: te diste mansas vueltas pa variar

:bravo: :bravo: no como los otros 2 perones sonyers y sus Damage Control hasta pa apostar :clint:

1 me gusta

Eso le pasa a los xbots nomas :vince: