[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Porque todo depende de a dónde va ese presupuesto.

Sony que apunta a juegos cinemáticos obvio que tirará ese presupuesto a gráficas, animaciones, etc…

Halo está apuntando a hacer cosas distintas, de partida una campaña, MP, creador de niveles, etc… ND cortó su presupuesto para no hacer MP por ejemplo.

No los estoy encasillando “solo como arte”, pero son proyectos artísticos pown, igual que una película.

Ejemplo de arte? Música, libros, películas, pinturas, etc… No entiendo tu pregunta wn xd

The last 2 costó 100 palos, no 500 y mira el resultado a nivel técnico. Habrá algún precedente de alguna compañía que haya gastado esa cantidad de plata para terminar con un juego que se ve mal en todo sentido y que además siga teniendo problemas de desarrollo?

3 Me gusta

Empezaron las volteretas :powerdiego:

5 Me gusta

Tu dices que por ser arte no se le puede pedir calidad a la obra independiente del presupuesto o tiempo. Yo no sé de dónde sacas ese argumento.

A ti se te hizo apostar contra halo así que mejor ni hablar si le tienes miedo :cazador:

A menos que sepamos en que se va ese presupuesto (que no idea si están confirmados), compararlos no tiene ningun sentido, porque sabemos que Halo creo un motor nuevo y que esperan que este juego sea un HUB por muchos más años. No es solo una campaña.

A mi me sigue pareciendo una suma absurda, no se condice el presupuesto con el resultado pero bueno, MS sabrá en qué gasta su plata :tom: ojalá le entreguen el mismo apoyo a otros de sus estudios, sobre todo a The Initiative que ahí si hay harto talento.

Deberian pasarle esos 500 millones a obsidian y te hacen el mejor rpg de la historia :banderas:

Claro, como cua do pasarle harto tiempo y presupuesto al estudio que hizo the witcher 3 era una apuesta segura también :zippyfear:

Si hablas de cyberpunk, creo que no tuvieron nada de tiempo para el desarrollo para la ambición del juego. Se anunció en 2012 (?) pero el desarrollo empezó en 2016 :zippythink:

Puro Damage Control del Reed :cafe:

Ya puse más arriba el ejemplo de God of War, Halo está obligado a sacar sobre 90 o es flop :whisky:

Es como el dia nacional de “pero bro dejame que te explique…”

3 Me gusta

Yo no creo que esté obligado a sacar sobre 90, hay juegos que costaron 100+ palos verdes y valieron caca, pero yo no entiendo cómo con tanto presupuesto el juego se ve penca técnicamente, por último que sea top en eso.

Yapo, hagámoslo simple, la nota de las primeras 24 hrs de salida o cuando haya pasado una semana y se haya estabilizado??

1 me gusta

Más plata en un proyecto no significa un exito en la wea, en el caso del Halo es pura ineficiencia porque lo mas probable es que el resultado final del juego sea comparable con juegos de 100M y no a algo sobresaliente, pero la presión está al ser el caballo de batalla de MS y también por toda la plata invertida, por lo tanto sacar menos de 90 es flop por donde se le mire.

3 Me gusta

Si Gow sacará menos de 90: “son poco exigentes los sonyers”

Si Halo saca menos de 90: “no importa, no es flop, la plata es de MS”

:whisky:

2 Me gusta

Yo pensé que nosotros ya estábamos apostando del otro thread xD

Cómo siempre no mas, si a las 25 horas se debería cachar altiro a menos que estén muy peleados, ahí le damos una semana

1 me gusta

Yo pensé que nosotros ya estábamos apostando del otro thread xD

Cómo siempre no mas, si a las 25 horas se debería cachar altiro a menos que estén muy peleados, ahí le damos una semana

Yo no creo que Halo saque más de 90, muchos problemas de desarrollo (los reboots) y el online que estará incompleto le bajará puntos.

Tampoco creo que GoW saque más de 90, gran parte de las buenas críticas del otro era por como se reinventó, y este se ve extremadamente continuista (a menos que se estén guardando mucho).

Estaba seguro que los US$500 millones eran para el puro motor nuevo :caechanox:

Si es real (porque sigue siendo rumor) tiene que incluir todo, incluyendo marketing, futuros updates y desarrollo por varios años.