[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

a vo deberian banearte por no jugar p5r :monomeon: bolaga

Yo creo que sí, porque el online es aparte :zippy: ya han hecho reviews separados en estos casos, pero no sé que hará meta.

Estoy terminando el Psychonauts 2 y me lanzo :bailapipe:

2 Me gusta

Si ese es el caso, entonces sacamos el promedio de las 2.

la campaña de los battlefield no existe po weon,no puede haber wea mas callampera :jordan:

la unica buena son las del :zippycc: Bad Company

BF puede salir algo roto y le va a sacar la chucha :jordan: no hay comparación entre un juego con tantas cosas vs un 5v5 donde la curva de aprendizaje no se ve tan alta. Por eso ya no me gustan estos juegos donde todas las rondas son casi iguales, hay pocas oportunidades para hacer cosas nuevas.

Lo bueno de este BF es que los mapas y etc serán gratis, sólo van a cobrar por skins.

Apuestale a Golaga pos peron :z:

:slight_smile:

Ya dije que si es MP vs MP, apuesto la semana.

1 me gusta

a que juego se le han dado notas por separado entre MP y SP??? tamos hablando de un juego que sale en el mismo dia y que tiene ambos sp y mp en un mismo menu

En todo caso estaría con cuidado con la apuesta, considerando que hasta la bazofia del Halol 5 sacó buena nota :risaql:

Ahora hay volteretas previas a la salida del juego igual :whisky:

Hartos juegos han tenido reviews separados para MP y campaña

Más aún cuando en este puedes jugar el online sin tener el juego.

no lo dudo pero pon sus links que me trato de acordar y no recuerdo ninguno en metacritic, tamos hablando de juegos AAA obviamente tambien, recuerdo el caso del tushima que despues de un tiempo salio su MP y solo se tomo como un extra del juego principal

Me sumo a @anon96653047, apuesto una semanita de ban, vay @ReeD ?

1 me gusta

Metscriric no, pero los reviews si.

Y este caso es más marcado por lo que digo, literalmente el MP es un juego aparte y gratis

Con lo que puse yo sí xd.

Porque me toca mucho que la campaña tendrá mejores reviews que BF, pero el MP tendrá menos :zippyfear:

Si en meta va como “Halo infinite” apaño yo creo que BF tenga como un 80-83 y halo un 85-88 a menos que este la caga en la campaña xd

1 me gusta

si un pelagato hace un review por separado no sirve de nada, tiene que ser una wea global para poder compararlo en los sitios de referencia que tenemos tales como metacritic o opencritic

82 el global del Fome Infinite y 86 el del BF. Si no gana BF me voy una semana :vince: Halo saldrá después así que la tendrá difícil si el BF cumple, nadie se irá a un MP inferior :risaql:

1 me gusta

Yo nunca he jugado un battlefield así que no cacho, pero hay alguna razón por la que le tienen fe a este, si el último tiene un 73-81 en meta? (Según la versión)

Es difícil decir eso xD es como se siente nomas, es cosa que veas que el reveal trailer que tiene más de 20 millones de visitas y más de 1 millón de likes vs 20k dislikes. El del BFV tiene 500k dislikes vs 300k likes (aunque esa fue una polémica absurda) :risaql:

Para mi es la escala, guerra moderna, cantidad de jugadores y etc que lo hace atractivo, BF5 nunca me llamó la atención. Hay un hype bien grande en la comunidad de BF por 2042, del anterior habían puros peros, ni hablar de las declaraciones weonas de los devs.

la wea es que el halo ha tenido yo cacho que el doble de tiempo qeu el BF en desarrollo y ese tiempo y pulido puede que le de mejores notas, pero aparte de las notas yo si creo que el BF va a meter harto mas “ruido” tanto en gente jugando como en movimiento en redes gamer (twitch, youtube, etc etc) que el halo , y es bien raro que todavia no muestren el “tercer modo” (royale?) del BF… ahi ves que deben andar medios atrazados en desarrollo