[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Starfield :jordan:

Nos equivocamos al tipear, era 2032, no 2022 :jordan:

3 Me gusta

El GOTY no se atrasará :zuntaquilla:

1 me gusta

Difícil, si al final es un dlc maquillado :hehe:

Me tinca que STALKER 2, Battlefield, Elden Ring, Atomic Heart o Scorn.

Fijo que es BF, a un mes de salida ya deberían haber anunciado la beta y ni eso han hecho.

3 Me gusta

Tiene toda la pinta del BF, pero solo unas semanas

Aparentemente removieron la fecha que tenía Battlefield de algunas páginas.

Its Battlefield dates are starting to be removed off stores including the Xbox store.

Post in thread ‘Jeff Grubb: More video game delays coming this week’ https://www.resetera.com/threads/jeff-grubb-more-video-game-delays-coming-this-week.486616/post-73415536

Puta ojalá sea menos de 1 mes :cryi:

Microsoft retrasando Halo para no toparse con Battlefield y al final se van a topar igual :whisky:

7 Me gusta

Apuesto ban de una semanita a que Halo saca más nota que BF :vince:

2 Me gusta

Una semana? :jordan:

Igual Halo va a vender caleta, sin importar quien salga en esas fechas :dymblos:

Vender? Pero si celebran que los juegos que salen en indiepass son gratis. :gino2:
Seguro sacan una secuela con toda la ganancia del indiepass.

Va a vender igual, yo tengo el Godpass pero voy por la edición coleccionista del Halo Infinite :banderas:

Y Battlefield retrasandose para no calzar con su némesis el mismo 22 de octubre:

:dymblos:

8 Me gusta

segun algunos xbots el pepa pig es exclusivo eso si :dymblos:

Se cita para reclamar el ban correspondiente :hehe:

2 Me gusta

Me sumo, pero depende de cómo separen las reviews en campaña/online. :zippythink:

Si van juntas, Halo gana, por separado, no me arriesgo :risaql:

Que alguien se ponga al otro lado para la apuesta sipo :zippyfear:

BF no tiene campaña. Si es MP vs MP, apuesto por BF cagao de la risa :jordan:

1 me gusta

Yo igual creo lo mismo, pero claro, uno va a ser free to play (que le agragaran cosas gratis por años) y el otro va a costar 60USD solo el online :zippythink:

Creo que ningún f2p le ha ido bien al lanzamiento

Irán a dividirlo en 2 juegos distintos en Meta? No creo. Hablo de la experiencia completa po.