[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

images (1)

1 me gusta

bien ahi, exponiendo a estos xbots mugrosos :risaql:

1 me gusta

mas bien es al revés, porque hasta el día de hoy hay lágrimas por lo de Bethesda :tom:

Pensar que se va a cumplir un año (18-19 septiembre) que compré la PS5 (preventa) con el dato de @Vortex

La diferencia es PC, mientras las weas salgan en PC, el acceso mucho mayor y tiene soporte para mucho más tiempo,no como los juegos que mueren en una consola :zippy:

:shock:

1 me gusta

Halo infinite :gino2:

Deberían ser juegos que salen pronto y el único que tiene un rumor de delay es el Halo :once:

Imagino es Elden Ring, ni cagando sale en Enero.
Si llega a ser Halo, es porque ya no tiene remedio y debe ser demasiado malo.
Y si es el Battlefield, me pego un tiro. Necesito un juego con online decente, Apex ya me satura.

Halo infinite flop :gino2:

1 me gusta

Ojala no sea elden ring, no weis :bcry: aunque es uno de los lanzamientos más cerca que vienen, y típico que a los juegos cuando le quedan pocos meses para el estreno, los retrasan. Ojalá este no sea el caso :zippyfear:

1 me gusta

Capaz porque se ha visto re poco del juego, aparte este guatón habla en plural. Supongo que igual habla de juegos AAA, para qué poner ese twit por juegos de menor presupuesto.

los que mueve la industria y justifican la next gen :bravo:

Elden ring :gino2:

En otro tuit menciona que es a 1 retraso al que se refiere. Tengo puro miedo.

y el forza chorizon?

No creo que sea ni el Forza ni el Halo (en el caso de Halo, la fecha la dieron recién).

Dicen que podría ser Battlefield, ya que el marketing lo pararon. En el caso de Forza, siguen dandole duro al marketing.

Estaba cachando que ayer retrasaron el Dying light 2 :zippythink:

-No me extrañaría que fuera el Battlefield, el alpha tuvo bastante criticas y el juego brilla por su ausencia en noticias/videos nuevos :travolta:

Para mí que uno de ellos será el Gran Retraso 7, atrasándose días después de haber anunciado fecha.

Se mandaron un typo en la fecha del tráiler, le pusieron 2022 y querían decir 2025 :whisky:

+1 El Forza Horizon 5 han mostrado gameplay nuevo todas las semanas y por como se ve el juego está casi listo.

Halo con lo que se vio en la beta también es difícil que se retrase.

Creo que la cosa va por el BF o ER, ya que no se ha visto nada nuevo.