[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A ver si tiene modo ultrawide :glorious: :

No me quiero gastar 45 Lucas con la cola de juegos que tengo xD (que incluye terminar me los dishonored), voy a mi ritmo con el psychonauts y el ring fit aventures :zippyfear:

Y si el metroid 5 sale bueno que se me lo compraré y me va a durar 2 días :cryi:

El primer dishonored creo que tiene sobre 90 en metacritic, y es para mi al menos mucho mejor que el 2, es un juego redondo que cerraba la historia de corvo a la perfección, el 2 sin ser un mal juego estaba varios peldaños mas abajo, y al menos yo no lo pude terminar.

1 me gusta

Compralo. No vale la pena?
Son de cartón… :clint:

Para que, si después saldrá en gamepass probablemente con mejoras/contenido extra? :zippyyoyo:

:clint:

Así que KOTOR sería exclusivo de PS5 :zippythink:

Aparte de ser el publisher, Sony está involucrado en la producción del juego.

2 Me gusta

Se juega a concho el 2025 :banderas:

Por lo que entendí del anuncio y lo que comentaban en resetera, el juego es “ps5 console launch exclusive”

Sony pública en ps5
Aspyr pública en PC

Ni idea si sale después en Xbox, perra el “console launch” lo entendía así :zippythink:

1 me gusta

Sigo pensando que será exclusivo temporal y terminará saliendo en xbox, por eso el “console exclusive AT LAUNCH”.
En PC el publisher es el mismo estudio (Aspyr), así que no me extrañaría que el trato haya incluído el apoyo de Sony en la producción por la exclusividad temporal, pero después Aspyr sea el publisher en xbox.

Edit: se me adelantó el Reed para decir lo mismo xd

La kotor station :bravo: me compro ps5 el 2025

No sé, FF7 igual lo anunciaron con la misma frase de que era console exclusive at launch y weas :risaql: es raro que ahora se encarguen de aclararlo como sólo para PS5, yo pienso que primero saldrá ahí, después para PC y era, como con FF. Y de nuevo, están involucrados en la producción, cuando eso pasa las exclusivas tienen ene cláusulas, sobre todo de tiempo.

1 me gusta

Va a salir el día de la corneta si es tan ambicioso como dicen. Que se demoren lo que quieran en todo caso, pero que quede bueno :bravo:

La fecha que más te gusta y se te hace agua el poto :hehe:

2 Me gusta

:armed:

1 me gusta

Eso es lo bueno de tener todas las consolas :bravo:

MS compra una compañía: “Weon tio phill lo máximo, de la nada saco plata o vendio la casa y nos compro todas estas franquicias que solo podrán ser jugadas en esta consola, tio phill te regalo mi chele, manda la direccion.”

Alguien mas compra una compañía: “Weon… el mundo gamer esta de luto, esta empresa X, nos dejo sin este juego, -for the gamers-, que penca weon… tio phill no haría eso nunca…”

Juego X sale como exclusivo en otra consola: “Que xuxa paso aqui, donde esta la sana competencia? bueno pero ahora todos estos giles van a ser nuestros beta testers, en un año y medio mas podremos jugar este juego con todos sus DLC atómicos y nos reiremos en su caras, tio phill… toma mi hijo tiralo al volcán no mas”

Juego X sale como exclusivo temporal en Xbox: “Wweeoooooonn, tio phill una maquina lograste que tus jugadores tengan primero que nadie esta franquicia, la cagaste para ser un héroe del mundo gamer, ya cuando pase un año de esta wea y otros puedan jugar el juego a nadie va a importarle, tio phill mi gato ahora tiene tu nombre, te lo mereces…”

11 Me gusta

Así mismo…

:from: :from:
dedicate a hacer gifs mejor :jordan:

2 Me gusta

Mejor cómprate un espejo.
O una toalla para que te seques el meado que traes del antro. :whisky: