[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esas son tus fantasias? :whisky:

Los xtards están obsesionados con el *, tal vez ahí están conectados sus gustos :whisky:

3 Me gusta

El ojo que tiene Sony :bravo: ya lo tengo descargado :bravo:

:zippyyoyo: :zippyyoyo: :zippyyoyo:

1 me gusta

Despertamos chistoso :katana:

los xbots dicen “gracias sony” si los weones compran una exclusividad temporal pero celebran como gatos en asado si microsoft compra empresas millonarias con lo que tienen exclusividades totales para siempre… osea estos weeones en realidad estan para el loquero

2 Me gusta
2 Me gusta

Cagaron los FF modernos en China :gino2:

2 Me gusta

Así mismo.
Celebran que no hay juegos en Sony (han salido varios) pero no sé acuerdan que no tienen nada, literalmente nada next gen, menos exclusivo en su consola.
Los mayores defensores ni siquiera la tienen… Que más quieres? :jordan:

Cago el elfo weko en china :gino2:

2 Me gusta

Pero como? De que hablas si este año salio el … y tambien el … :gino2:

1 me gusta

Que bueno que Bethesda Respeto los acuerdos, asi los sonyers tienen alguna wea pa jugar :bravo:

Para vosotros jugadores.

Desde el año pasado tampoco que no funciona el online del LBP3 que es un juego de PS4. :pelaotriste:

image

3 Me gusta

Menos mal está en PC :banderas:

La paja es esperar un 1 año a que llegue a gamepass :fromok:

1 me gusta

Ahora las notas no son porque sony pagó, son porque Arkane hizo un buen juego :whisky:

6 Me gusta

Tiene las mismas notas que los 2 Dishonored :zippy:


:andrestatic:

1 me gusta

Querer jugar un juego pero no a la vez porque debes comprarlo es de las weas más rara que he leído en este foro :tom:

3 Me gusta

Es concepto del pvp es la zorra, se lee muy bueno. A la noche se libera y se prueba :bravo: