[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De ahí me interesan realmente el GoW, Star Wars y el Wolverine por el puro nombre. El Spider Man 2 habría que verlo, como dije, me resultó repetitivo el Miles.

Lo otro es que salen pa’l año de la profecía al final, así que van a estar peleándose los exclusivos. La diferencia es que ahí veo 420 USD al menos, mientras que por el otro lado veo 120/180 USD al año en Gamepass normal o Ultimate.

Los únicos 2 juegos que interesan más, spiderman 2 no creo que sea muy distinto y variado que el 1, wolverine de seguro será un machaca botones del monton. Y Kotor es exclusivo temporal no mas, los sonyers los hacen pasar como exclusivo fijo :risaql:, gran fomismo seguirá igual de fome que siempre :andrestatic:

1 me gusta

GT7 :jordan:

La media meada a los xboxers y cuando a fin de año el ratchet/returnal saquen mas gotys que el morza, veremos donde se enconden o con que voltereta salen :whisky:

1 me gusta

Parece que en lugar del cameo de Hulk, meterán a Bulbasaur :gino2:

1 me gusta

:jordan:

Hay 2 exclusivos temporales ahi, y 4 sin fecha :risaql:

4 Me gusta

Ha sido chistoso ver el lloriqueo de los xbots en twitter rogándole a MS que se alíen con Marvel :jordan: :jordan:

3 Me gusta

Fueron un par de pelagatos random y generalizan que" todos " le rogaron, :jordan: empezó el delirio :risaql:

1 me gusta

Puse xbots en twitter, qué importa tu wea de opinión :jordan: ahora defiendes a los xbots, chupapi :jordan:

2 Me gusta

Claro, importa mas la opinión de un comemoco como vo que generaliza por unos 2 wnes, o que opina en base a terceros :caechanox: :katana:

2 Me gusta

Yo no cambio de opinión por las opiniones de otros. Ya, calma o traeré al ridesh para que te deje tranquilo :katana:

Que siga el lloriqueo por Marvel, las lágrimas son mi entretencion :vandance:

1 me gusta

El hombre árbol :jordan:

Cuando vuelve el roncha? Para el año de la profecía o ahora ?

“Sony la volvió a romper” :gino2: :gino2:

Si volvió el palmera, capaz vuelva pero se sintió re dolido cuando se despidió.

1 me gusta

Empezaron a salir los primeros reviews de Deathloop. Está con MC 89 :notbad:

4 Me gusta

Venía a lo mismo :shock:

Era como lo esperable de Arkane, se le vienen cosas lindas a Microsoft Game Studios :banderas:

Este sale día 1 en gamepass PC o no? (Considerando que tebian un acuerdo con Sony)

PD: Según Google, parece que Sony en su acuerdo inicial prohibió que el juego saliera en gamepass por un año :fromok:

Gracias Sony

1 me gusta

A los sonyer les viene rompiendo el * hace tiempo :dymblos: