[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A mi igual me gustaría algo más visceral, quiero ver desmembramiento y weas si es Wolverine. Sería charcha un hacknslash con combinaciones en en aire, para eso ya tienen Spiderman.

:caechanox:


Director de Wolverine speaking here.

Y el gordos of war, unbroken shot again.


:banderas:

Mi único tema con el Miles Morales, es que independiente de que tiene nuevas habilidades, igual se me hizo repetitiva la weá, siendo que había jugado el Spider Man hace como dos años.

5 Me gusta

Y el trailer que mostraron de Spiderman 2 era en tiempo real. Insomniac :banderas:

Wolverine y mature tone :banderas:

1 me gusta

Pucha, el juego no me calienta nada por la tematica de Wolverine, pero ahora que pienso Insomniac se puede mandar la Rocksteady en jugabilidad y hacerlo bien maduro estilo GOW con desmembramientos y weas :banderas:
Es mucho pedir si.

Me pasó lo mismo con el Miles y lo relaciono con que era el mismo mapa, cosa que veo muy difícil de arreglar porque al final Spiderman = Manhattan.
Igual le daré el beneficio de la duda al 2 porque al final Miles era una expansión más que un juego totalmente nuevo. Además, es Insomniac :zippycc:

:risaql2:

4 Me gusta

Capaz que sea el típico machaca botones pa retards que les gusta a los sonyers :risaql:

Ni pa esas weas teni mano, manco ql :risaql:

Bueno, el típico juego pa un fps player como vo en todo caso, :risaql: jugai otros juegos te daría aneurisma cerebral :risaql:

Hasta un cabro chico te pasea en un fps para cabros chicos, weon penca :risaql:

El Wolverine tendría que ser algo tipo Hack n’ Slash po’. Cualquier otra hueá sería terrible ‘meh’. Y con harto gore, si las armas de Logan son sus garras más su mutación de regeneración. El weón no es el amigable Spider Man que va a dejar gente atrapada en telarañas, directamente a rajarlos sin son “malos” xD

Lo más interesante será ver si le dan entrada a otros mutantes y en qué tiempo se ubica. Capaz que hasta para darle más hype y siendo Marvel/Disney, le den una conexión con las películas dependiendo de cuándo salga.

Wolverine deberia estar inspirado en el comic Weapon X, que weá más pulenta de comic a todo esto.



:banderas:

2 Me gusta

Cuanto sapbe!

Efectivamente, ¡comicazo!

1 me gusta

Al final va a ser un spiderman, pero con wolverine. Capaz q metan algún chamullo para que también pueda tirar lianas :jordan:

1 me gusta

8 Me gusta

¿Lianas? :jordan:

3 Me gusta