[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Osea, si cache que hay hype, pero no cachaba porque xd.
En mi caso con el halo me espero cualquier wea jajaja, los últimos comentarios de los devs me dan seguridad, y las betas han tenido muy buena recepción, pero es un riesgo grande el pasar el juego a semi-open world. Puede resultar como el pico xD, y creo que el online partida con muuuuuy poco contenido pero con buen soporte terminara la raja en 2 años

Halo igual saldrá sin un par de modos. Para mi este tiene todas las de perder porque el desarrollo ha ido para todos lados y cuando pasa eso no le va bien a los juegos.

Aparte un juego que busca mantenerse con el online, si sale muy rasca la gente no lo va a pescar nomas, solo los fanboys del callamphil :tom:

Battlefield :zippycc:

1 me gusta

Si con los rumores bajó casi 6% la acción de EA, no quiero imaginar la cagada cuando confirmen que se atrasa BF2042 :confzip:

Yo este año para jugar Multi voy por Battlefield, pero ya empezarían con sus disparos al pie DICE con EA si lo tienen que retrasar. Vengo de la mala espina de BFV, ojalá no se repita la historia.

-En BFV también tiraron gratis los mapas nuevos que sacaban, pero con cuea salio uno bueno y al año después (el del pacifico). Para que hablar de su battle royale :nauseated_face:

-El COD de este año no calienta nada, esta es buena oportunidad para sacarle harto mercado, pero al parecer saldra semanas despues :zippyyoyo:

Estamos apostando por la nota global del juego en meta, yo no me vengo a dar volteretas antes :vince:

El 24 hay una nueva beta del multi de Halo, con los Big Team y toda la parafernalia.

2 Me gusta

con warzone el cod es pa subir las armas nomas :risaql:

Ya acepté tu apuesta así que prepara tus vacaciones maquinola :vince:

Pobre cesitar, cuando pierda se va a morir al no poder estar 24/7 dando la cacha y corneteando somo siempre en el foro por estar baneado :bcry:

3 Me gusta

Bien ahi, que el reed se llego a ahogar pa darse volteretas y no perder nunca :whisky:

1 me gusta

Se confirma el atraso, pero son pocas semanas.

2 Me gusta

Un mes no es nada

Deben tener la cagá con bugs entonces, porque nunca les había dado verguenza mostrar lo que tenían (recordemos las betas y salidas de BF3 y BF4 :risaql:)

Viendo como cayeron las acciones de EA por un rumor, yo creo que atrasarlo más que eso no es una opción xD

Bueno seguiremos en bf4 haciendo la previa :bravo:
Y carreando al manco del @xchanox

igual esto de que las acciones bajen suena mas dramatico de lo que al final es… por que su valor varia en el tiempo con o sin retrazos

Carreando nada si lo único que hacemos es perder :jordan:

2 Me gusta

Aprende luego a manejar el helicóptero, para que seas como el desgraciado que siempre termina 100:2 y que siempre queda en el equipo contrario :fromok:

De las 100 kills que saca el wn, 50 son muertes mías :cryi:

1 me gusta

Yo puse textual que mientras no lo separen, apaño :zippy:

Es más, yo feliz si me aceptas tu la apuesta y la subimos a 1-3 meses para que no reclames :zippy:

5 Me gusta

:once: