un vendedor siempre vende la más cara… y te ofrece la barata cuando cuando dicen “y una más económica”?
como ahora que le ofrecen una xbok X y se termina comprando una ps4
Yo no le compro a mi hijo una consola de 500 lks ni cagando.
Weon malo no piensas en tu hijo que quedará atrás cuando salga la xbox x y en 2021 la xbox xs? Ah y también la xbox xs+ en 2022
A mi hermano chico le compré la One S aprovechando que pago Gamepass ultimate en PC y se ve tan como el reverendo pico
Yo, me voy por ps5, aunque sea menos potente que la xbox sex. Ese gow ragnarok que se viene…
yo pase de una fat a una one X y el cambio fue demasiado brigido, con la fat no me daban ni ganas de jugar en la tele 4k, le veia todos los dientes de sierra a la wea
Fuera eso no más, algunos juegos da la impresión que tuvieran un filtro borrosos encima xD
Yo creo que va por ahi. Por que por ejemplo la demo del fifa en la S y la misma demo en la Pro es un mundo de diferencia. No pense que sería tanto, es como si en la S fuera adrede el efecto borroso. Con una X debe ser mayor la diferencia.
eso es la resolucion por debajo de los 1080p, se empieza a ver borroso, sobretodo si el juego tiene resolucion dinamica, mientras mas baja, mas borroso se ve la wea xd
es porque la resolución promedio es de 950p
Comparada con PC o con una play4 normal?
Deberían estar por ahí…
Comparándola con nada, simplemente viendo los juegos, no seas funvoy
No lo digo de funvoy, Solo quería saber a que lo habías comparado.
Para entender porque se ve tan mal.
Esta gen fue nefasta para MS, estoy claro que no se puede defender por ninguna parte.
Ojala que la próxima saquen buenos juegos. Mas que una consola potente y que este muerta.
Si, la Serie X de seguro va a ser mejor hardware que la PS5, pero a Xbox le faltan sus 5 años pa empezar a equiparar calidad first party con las weas de PS. Los primeros años de PS5 van a estar groseros.
como si ms no hubiera anunciado juegos
Pk la risa? Tú crees que esos anunciados van a ser nivel GOTY / candidato a GOTY como los que saca Sony prácticamente todos los años?
En volada si le inyectan buenos recursos a Obsidian.
ay shony puros gotys loco me da risa que digas que te molestan los fanboys y actúas igual que el típico sonyer chupapico
hellblade II y halo infinite prometen bastante, y queda por ver los demás juegos.
No se po, dime tu, quien es más fanboy, el que niega la realidad o el que la acepta?
Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, God of War, el Spider-Man, este mismo año el Death Stranding:
El próximo año el TLOU2 y el Ghost, en volada Dreams.
Cuantos tiene MS comparables en este momento?
Pueden tenerlos? Si, pero eso toma años.
Los wnes buenos pa pelear jajajaja Xbox igual máquina
PS mejores juegos.