[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hellblade que es un juego de nicho y otro Malo son las apuestas de MS para 2021? :jordan: yo espero que MS se ponga las pilas la verdad y saquen cosas buenas no como toda esta gen, eso haría que Sony saque más juegos porque ahora ganaron sacando a cuenta gotas.

Imagínense si MS hubiera comprado a Bioware en su momento en vez de EA.

:dreaga:

Roncha qla no ve la realidad :jordan: ms ha sacado puro refrito y weas intrascendentes está gen, tengo fe que quizás la otra mejore un poco la cosa

1 me gusta

death stranding goty :jordan: si ese juego lo hubiera hecho un indie, no tendría ni la mitad de todo lo mediático que fue, lo harían mierda, pero como es kojima…

imaginate si al halo lo hiciera un indie con otro nombre, no venderian ni pa pagar la cuenta del agua, por que a esta altura es pura nostalgia lo que lo mueve

la nostalgia no te hace vender más de 2 millones de juegos en steam. si fuera así, shenmue sería hiper ventas

la nostalgia fue lo que pago el desarrolo del shenmue 3 pueh roach… o crees que la plata del kickstarter salio de la nada?

igual pasaron toda la generacion diciendo “sony potencia” hasta que salio la X, ahi recien empezaron a hablar de juegos :jordan:

3 Me gusta

y los xbot hablaban antes de los jue… no decian nada y despues se llenaron la boca con la potencia, si la wea es ciclica

1 me gusta

y aún así la “rompe” con las ventas :jordan: juntaron 2m y el resto lo puso sony, para luego sea epic el que termine de financiar el juego.

Mucha gente no va a querer pagar por el Online en Xbox, cuando en PC van a tener los mismos juegos y Game Pass con el Online gratis.

Halo murio cuando Bungie dejo estar involucrado en el desarrollo. Cual fue el ultimo Halo de Bungie? Reach? han pasado como 10 años

1 me gusta

si nos ponemos a hablar del halo 5 super guardians… y eso que es la joyita AAA de ms

el juego llevaba 5m de ventas en el año de lanzamiento :zippymmm:

de eso te hablo si la wea wende por nostalgia no mas si hasta aqui en el mismo foro lo hicieron cagar, sobre todo la campaña sp

Están buenas las acciones de MS :cryi:

Si tuviera la mitad - 1, igual tendría más que todos los exclusivos de MS juntos de este año y del año pasado.

No es opinión, es realidad.
De que estamos hablando entonces?

me regalaron el curso de migraciones a azure :zuntaquilla:

Ahí está po, eres como el Reed que le regalaron una camiseta del colo y se hizo colocolino :cryi:

sabes si hay servidores azure en chile? ahi el xcloud mandaria a la xuxa al stadia por lo menos aqui en shile

Hay servidores en Brasil, pero van a poner uno en chile, están trabajando en eso del año pasado.