[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No sé, es rico que las weás carguen súper rápido, pero si me dan a elegir entre que el juego corra bien, con buenas texturas y todo lo que conlleva la parte gráfica, prefiero mamarme un par de minutos de espera a que cargue rápido y sufrir por la falta de RAM. Tampoco es taaan terrible, no es como que cargues a cada rato todo.

los rumores dicen que el ram de esta gen va desde 12 a 16gb por lo que no habra problemas

16gb de ram, 13 garantizados para desarrollo.

el procesador y la gpu usa primero sus caché, luego la ram y por último el ssd. tener 4 más de ram es mucho mejor que tener, por ejemplo, 100GB de espacio en el SSD o que sea más rápido, no digo que lo otro no mejore, pero ese mejor tener más ram.

bueno la wea es asi no mas 13+ ram mas ssd, asi es la realidad si quieren un super maquinon gastense 700 lucas en un pc no mas

1 me gusta

yo le chantaría otra ram pal puro SO

Lo harán, para la PS5Pro y la Xbox Series X² que lanzarán el 2023 :whisky:

2021 según el modelo de celulares :whisky:

Pobre roncha se demoró 2 años en tener la Pro, ojalá le aumenten el sueldo o quedará con el pecho más frío que el from :cryi:

3 Me gusta

lo saco a 24 cuotas y lo pago vendiendo cuentas truchas :cryi:

1 me gusta

si vendo la pro y la x dmas me sale “gratis” el upgrade a la nueva juana jajaja :bailazun:

1 me gusta

pero no te demores mucho por que el proximo año el precio de ambas deberia bajar su buen resto

Nica bajan a menos de 200K :zippythink:

1 me gusta

Puta, ojala lleguen a un precio decente a Chile. Demás que compro día 1 una de las consolas Next Gen.

Yo no entiendo tanto eso de la ram solo para el SO, por ejemplo en el play normal cuando cargo el GTA y paso al menú de la consola igual se lagea

Depende. La Xbox One apenas sale una nueva versión, el castigo del mercado es brutal. La Xbox One s está casi regalado en todos lados, por lo que a la X lo más probable que le pase lo mismo cuando salga la Serie X.

Ponele que llegue a 500 lucas, igual me parece que seran una buena opcion, ya que por 500 lucas en PC no te armas una mierda.

El tema son los juegos :caechanox:

Para eso Game Pass es una excelente opción.

“El nombre que tendrá la próxima generación es simplemente Xbox y en The Game Awards lo vieron cobrar vida a través de Xbox Series X”, cita el comunicado. “Similar a lo que los fans han visto en generaciones pasadas, el nombre Xbox Series X deja espacio para otras consolas adicionales en el futuro”, señalaron.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200031/el-nombre-de-la-siguiente-generacin-de-consolas-xbox-es/

se estan disparando en la pata creo yo, es como el webeo de la wii u que no se sabia si era una wii o si era otra wea …

vieja X: vengo a comprar una consola para mi hijo.
vendedor: quiere la xbox o la xbox x o la xbox s o la xbox series S
vieja X: ufffffffff

3 Me gusta

Deme el LIntendo mejor🤣

2 Me gusta