No sé, es rico que las weás carguen súper rápido, pero si me dan a elegir entre que el juego corra bien, con buenas texturas y todo lo que conlleva la parte gráfica, prefiero mamarme un par de minutos de espera a que cargue rápido y sufrir por la falta de RAM. Tampoco es taaan terrible, no es como que cargues a cada rato todo.
los rumores dicen que el ram de esta gen va desde 12 a 16gb por lo que no habra problemas
16gb de ram, 13 garantizados para desarrollo.
el procesador y la gpu usa primero sus caché, luego la ram y por último el ssd. tener 4 más de ram es mucho mejor que tener, por ejemplo, 100GB de espacio en el SSD o que sea más rápido, no digo que lo otro no mejore, pero ese mejor tener más ram.
bueno la wea es asi no mas 13+ ram mas ssd, asi es la realidad si quieren un super maquinon gastense 700 lucas en un pc no mas
yo le chantaría otra ram pal puro SO
Lo harán, para la PS5Pro y la Xbox Series X² que lanzarán el 2023
2021 según el modelo de celulares
Pobre roncha se demoró 2 años en tener la Pro, ojalá le aumenten el sueldo o quedará con el pecho más frío que el from
lo saco a 24 cuotas y lo pago vendiendo cuentas truchas
si vendo la pro y la x dmas me sale “gratis” el upgrade a la nueva juana jajaja
pero no te demores mucho por que el proximo año el precio de ambas deberia bajar su buen resto
Nica bajan a menos de 200K
Puta, ojala lleguen a un precio decente a Chile. Demás que compro día 1 una de las consolas Next Gen.
Yo no entiendo tanto eso de la ram solo para el SO, por ejemplo en el play normal cuando cargo el GTA y paso al menú de la consola igual se lagea
Depende. La Xbox One apenas sale una nueva versión, el castigo del mercado es brutal. La Xbox One s está casi regalado en todos lados, por lo que a la X lo más probable que le pase lo mismo cuando salga la Serie X.
Ponele que llegue a 500 lucas, igual me parece que seran una buena opcion, ya que por 500 lucas en PC no te armas una mierda.
El tema son los juegos
Para eso Game Pass es una excelente opción.
“El nombre que tendrá la próxima generación es simplemente Xbox y en The Game Awards lo vieron cobrar vida a través de Xbox Series X”, cita el comunicado. “Similar a lo que los fans han visto en generaciones pasadas, el nombre Xbox Series X deja espacio para otras consolas adicionales en el futuro”, señalaron.
se estan disparando en la pata creo yo, es como el webeo de la wii u que no se sabia si era una wii o si era otra wea …
vieja X: vengo a comprar una consola para mi hijo.
vendedor: quiere la xbox o la xbox x o la xbox s o la xbox series S
vieja X: ufffffffff
Deme el LIntendo mejor🤣