[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es obvio que las 2 compañías van a sacar consolas más chicas con mejores chips pero no creo que saquen versiones pro. Las versiones pro de la gen pasada eran para responder a una demanda masiva de TVs 4k, estás consolas ya alcanzan esa resolución y no hay una demanda por TVs 8k. Tema aparte que las versiones pro vendieron menos que las normales así que no fue tan buen negocio.

Según la nota, el cambio de tecnología si tendría sentido en la Series S, la idea sería bajarle el precio al modelo.

Igual la wea de nota es sacada de un youtuber que tiene 100k de seguidores y que se dedica a cubrir hardware de pc :risaql:

Que tal esta Disney por pandemia y Orlando en general

Desapareció mi post :caechanox: :gino2:
Reportadores qlos :peineta:

Todo normal, sin mascarilla y mucha gente.

Hasta consola nueva van a sacar antes que un exclusivo que valga la pena :tom2:

1 me gusta

:michaelgato:

4 Me gusta

a la chucha la neutralidad :risaql:

:tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2:

2 Me gusta

:risaql:

Esto ratifica las succionadas :gino2:

2 Me gusta

Que tal funciona xCloud por allá?

seria choro saber por ejemplo tambien si cuando estas jugando y la señal se pone muy debil, onda fuiste a la cocina o te mueves a una pieza donde la señal llega peor, si el juego se pausea o simplemente los bichos te sacan la ctm como si no hubiera nadie jugando

:from::from:

Hasta qué nivel puede llegar la inspiración? Pregunta en serio.

8 Me gusta

Original Vs Remaster.

Algunas imágenes:

5 Me gusta

:oshit:

@pablonunezr fuera de topic fuiste con un plan de disney ?? Precios , etc.

Me gustaria saber que implica ir

Jajaja, a primera vista se ve ridículamente igual :joy: Pero después de ~30 segundos viendo el trailer se notan de inmediato las diferencias, principalmente porque el gameplay de este juego se ve súper lento y tosco vs lo fluido/rápido/dinámico que es el smash. Una pena porque cat dog y bob esponja se desayunan a cualquier basura sin carisma de nintendo :man_shrugging:

2 Me gusta

este ultimo tiempo han ido sacando beneficios, asi que no conviene irse a los hoteles de disney por ejemplo

Están sacando el disney magical express (traslado desde y hacia aeropuerto) magic hours (que te dejaban entrar un par de horas antes a los parques), cobros, etc

1 me gusta

Yo voy por primera vez en febrero del próximo año y cualquier dato que se puedan tirar es bienvenido, voy por 14 días asi que espero pasar por los 6 parques principales y hasta por Legoland. Leí que ya no vale la pena quedarse en los hoteles Disney porque han quitado hartas regalías.

1 me gusta