[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sony metiendo pico en el ojo y Sonyers defendiendolo, nada nuevo :jordan:

7 Me gusta

Ta bueno su subtitulo, estimado. Un sapiente :bravo:

1 me gusta

En ese caso es de sapiente pagar según los tambitos :whisky:

1 me gusta

Qué gracia tiene colocarse un subtitulo donde te la succionas tú mismo?
La idea de estos es agarrarse para el webeo. :gino2:

:what:
Lo que hay que leer. :risaql:

2 Me gusta

Oye ctm amarillo para la wea :peineta: :powerdiego:

Yo no lo puse, solo los mods lo hacen, el de tekken fue por ganar el desafio del xchanox y fue transmitida al foro y el de ps5 ni idea que mod lo hizo :andrestatic:

:colizun: Hay onda entonces :risaql2:

Mientras valga la pena no veo el problema.

Sin el ánimo de desmerecer la estrategia de MS en relación al Smart delivery.
Nunca antes existió. Si buen puede ser un plus. O se compra el juego de una versión u de otra.
En las consolas viejas se hacía así y nadie lloraba. :clint:

Pensé que había vuelto en ridesh al foro, por tu fijación oral :jordan:

Solo en sonyercl :risaql:

1 me gusta

Como consumidor la estrategia a es toda raja.
Puedo jugar el Forza 5, Minecraft, Halo, Yakuza Like en Series X, etc. y luego en PC mantiendo el save y más encima sin pagar nada extra. Habría que se w… para quejarme de eso, o muy sonyer que es como lo mismo.
@War_Connection antes no se hacía primero porque por limitantes tecnologicas no se podía o porque Nintendon´t o $ony son unos reales Don Cangrejo de avaros nada más. No hay más vueltas que darle.

2 Me gusta

Qué bueno que metas a Nintendo ahí :tom: hablando en serio, sí, es una verga que nos hayan subido los precios de los juegos y desde el año pasado cuando se supo que Sony iba a vender sus juegos a 70usd, yo dije en este foro que seguramente iban a cobrar 10usd extras por hacer el upgrade, cosa que recién las páginas se vienen a enterar.

2 Me gusta

Los bastardos de Bandai Namco les compré la collector de PS4 hace como 2 meses y aún no la envían :pelaotriste:
Voy a comprarmelo en Steam donde está más barato, para jugarlo 4k60fps ultra :glorious: y apenas me llegue vendo el juego sellado.
Se viene Tales of Next gen al fin CTM!!! :bravo: :banderas:

1 me gusta

Confirmo, yo acá en Disney de vacaciones y jugando en xcloud

6 Me gusta

:cazador: Así no más po :bailacazador:

1 me gusta

:cazador:

:bravo:

jugar hades en pantalla tactil hasta lo veo como peligroso jajaja (para la pantalla claro) no tienes un control blutu pa ponerle?

Cuando me pase a NY voy a comprarme alguno con el adaptador para poner el teléfono. Quiero ver si alcanzo a armar uno en el Design lab

La misma web que mencionó la salida de una Ps5Pro :zippythink: