[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tirate un topic aparte Cazador porque yo igual quiero ir, cosa de ir compartiendo datos.

1 me gusta

Estaría weno pa cachar valores :notbad:
Viajes dpc algo asi ?

2 Me gusta

si mejor un topic. Yo fui hace 2 años y salió todo bien

creo que hace tiempo se hablo tambien de datos de un viaje a japon asi que podria ser un buen tema

1 me gusta

Yo fui hace como 20 años a la wea, Winnie the pooh ctm, mi hermana como 2 horas haciendo fila pa la firma del weon y a 2 weones de llegar se puso a llover y se fue a la chucha.

Hijo de puta :tom2:

Winnie the pooh, agradable sujeto

Yo voy a la costa oeste de USA ahora en octubre por 3 semanas. Que hagan un topic para dar tips ahí.

1 me gusta

Eso no es así, yo estoy en en un resort, todo está funcionando menos el que te hagan la cama todos los días por el covid (lo hacen día por medio) todos los transportes (magical express, skyliner que son los teleféricos, los trenes y los barcos, todo funca) en los parques lo único que sacaron son las fotos con los personajes por lo del covid. Sacaron el fastpass y la promo de comidas pero es algo que lo sacaron no por el covid, sino por cambios de logística. Ah! y el Park hopper también sigue.

Pude cenar y hacer 4 reserva a los restaurantes y ningún problema, acá en Chile le ponen caca con los protoculos.

Los días están preciosos.

PD: Si vienen a Disney tienen que subirse al juego de Avatar, les va a cambiar la vida.


5 Me gusta

la wea de star guars debe ser a todo cachets

Tienes razón, algunos cambios son para el 2022 https://viajeaflorida.com.ar/grandes-cambios-que-walt-disney-world-esta-haciendo-para-magic-kingdom-y-mas-en-2021/

Igual están acorde al precio los cambios que hicieron :bravo:

Ponr los valores en el otro topic que se creo o que @Dransed lo mueva.

edit: esta wea era pal tema ps5 pero zzz lo dejo igual

1 me gusta

Nunca lo jugué, así que buena opción y precio xd

Zmart esta enviando códigos para la beta del nuevo cod, veremos que tal esta.

1 me gusta

Ya me llego :bravo:

No saben donde llegara antes el nuevo tales para ps5?

PS solo secuelas, y rellenando con el juego de baseball. Tendrá que hacer campaña navideña con los carlos duti

:jordan:

18 Me gusta

:risaql: :tom:no era chiste que el 2023 saldrían varias weas, se sabía de hace rato “pe pe pero en Xbox el 2023 es el año de profecía” :risaql: